Simyo mejora su tarifa ¿Reacionará Pepe?

10.329 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
[B]+1
Los lideres no necesitan reaccionar.../B]

Cuando un líder no reacciona suele convertirse en un dinosaurio y entonces es cuando pierden el liderato.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Cuando un líder no reacciona suele convertirse en un dinosaurio y entonces es cuando pierden el liderato.
Cuando pase, si pasa, hablaremos.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
Movistar es el líder de la telefonía y vaya si ha necesitado reaccionar.

Como no espabile se va a ir quedando atrás
 #14
Escrito   0  0  
100 megas hoy dia te los comes rápido.

Son una mierda de tarifas, todas, las de uno y las de otro...es que he estado mirando una página de una OMV inglesa y estaba flipando con sus bonos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
100 megas hoy dia te los comes rápido.

Son una mierda de tarifas, todas, las de uno y las de otro...es que he estado mirando una página de una OMV inglesa y estaba flipando con sus bonos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Viendo esos precios, solo se pude sacar una conclusion:


EN ESPAÑA NOS ESTAN "ESTAFANDO" LAS COMPAÑIAS DE TFNO (y encima algunos les aplauden)

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Viendo esos precios, solo se pude sacar una conclusion:


EN ESPAÑA NOS ESTAN "ESTAFANDO" LAS COMPAÑIAS DE TFNO (y encima algunos les aplauden)


Nos estafan en todos los aspectos, no sólo las compañías de tfno.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Viendo esos precios, solo se pude sacar una conclusion:


EN ESPAÑA NOS ESTAN "ESTAFANDO" LAS COMPAÑIAS DE TFNO (y encima algunos les aplauden)

Y los mas sangrante es que aplaudan a los que, hasta la llegada de las OMV como Pepephone, sableaban a mansalva a los usuarios con tarifas carisimas, y algunas de ellas como Orange/Amena/Simyo con una cobertura pésima. Por ventura alguien cree en la "bondad" actual de los "malos" de ayer ?.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y los mas sangrante es que aplaudan a los que, hasta la llegada de las OMV como Pepephone, sableaban a mansalva a los usuarios con tarifas carisimas, y algunas de ellas como Orange/Amena/Simyo con una cobertura pésima. Por ventura alguien cree en la "bondad" actual de los "malos" de ayer ?.emoticon guiño

No iba por ellos precisamente emoticon diablo

Esos estaran en sus respectivos foros apoyando a "sus compañias"

Iba mas bien dirigido a los que se dedican todo el dia casi por completo en sus mensajes a hacer apologia injustificada (salvo intereses personales ocultos) de las bondades de PPP en este foro.

¿Acaso esta justificado que PPP nos esté tambien "estafando" con las tarifas solo por el hecho de tener un serv de atencion al cliente correcto? como por otro lado es su obligacion.

A ver si no nos vamos a poder quejar porque alguien nos deje tuertos, solo por el hecho de que otro nos podia haber dejado ciegos!

Me entiendes? emoticon roto2

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
No iba por ellos precisamente emoticon diablo

Esos estaran en sus respectivos foros apoyando a "sus compañias"

Iba mas bien dirigido a los que se dedican todo el dia casi por completo en sus mensajes a hacer apologia injustificada (salvo intereses personales ocultos) de las bondades de PPP en este foro.

¿Acaso esta justificado que PPP nos esté tambien "estafando" con las tarifas solo por el hecho de tener un serv de atencion al cliente correcto? como por otro lado es su obligacion.

A ver si no nos vamos a poder quejar porque alguien nos deje tuertos, solo por el hecho de que otro nos podia haber dejado ciegos!

Me entiendes? emoticon roto2

Claro que te puedes quejar,de hecho en este subforo hay casi mas quejas que elogios. Eso si los que no estamos de acuerdo con las quejas o nos parece bien lo que hace Pepephone, tenemos el mismo derecho que tu a expresarlo, ni mas ni menos.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone