Simyo mejora su tarifa ¿Reacionará Pepe?

10.324 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
No iba por ellos precisamente emoticon diablo


¿Acaso esta justificado que PPP nos esté tambien "estafando" con las tarifas solo por el hecho de tener un serv de atencion al cliente correcto? como por otro lado es su obligacion.


Hombre, estafa me parece una palabra algo fuerte, desde el punto y hora en que no tienes compromiso de permanencia y te puedes ir a otra compañía que te ofrezca una tarifa que te parezca mejor, si lo deseas.

Otra cosa es que Pepephone peque de cierta inmovilidad a la hora de abrir el abanico de tarifas a la par que la competencia. Pero eso tiene muchos adjetivos entre los cuales, estafa creo que no figura: Inmovilidad, incompetencia, estrategia?? etc etc
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Claro que te puedes quejar,de hecho en este subforo hay casi mas quejas que elogios. Eso si los que no estamos de acuerdo con las quejas o nos parece bien lo que hace Pepephone, tenemos el mismo derecho que tu a expresarlo, ni mas ni menos.emoticon guiño

Por supuesto que teneis el derecho a expresarlo, faltaria mas!

Ahora bien, no estaria de mas que esa defensa fuera acompañada de algun argumento mas alla de seguir haciendo siempre referencia a los puntos malos de otras compañias.

Es decir, todas las compañias tiene su parte mala y su parte buena, pero hay gente que solo tiene ojos para criticar lo malo de los otros como si PPP no tuviera tambien sus cosas malas, y las siguen teniendo porque sencillamente NO LES DA LA GANA DE ARREGRARLAS.

¿Porque si tanto mirais las otras compañias, solo teneis ojos para ver unas cosas y otras no?. Las tarifas de moviles en España son un verdadero ROBO al cliente, acentuado ademas porque estan siendo aplicadas en un momento economicamente muy delicado para la inmensa mayoria de sus abonados.

En este pais se tiene la certeza por parte de algunos, que el hecho de ser un "espabilao" conlleva tener que hacerse MILLONARIO a costa de otros.

Saludos

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
y algunas de ellas como Orange/Amena/Simyo con una cobertura pésima.
Me parece que ese es el único clavo ardiente al que puedes cojerte con tu fanboyismo y es además ¡falso! Decenas de sitios veo con mejor cobertura orange que vodafone y es que orange cubre el 99% del terreno mal que te pese. Madre mía con las orejeras emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Me parece que ese es el único clavo ardiente al que puedes cojerte con tu fanboyismo y es además ¡falso! Decenas de sitios veo con mejor cobertura orange que vodafone y es que orange cubre el 99% del terreno mal que te pese. Madre mía con las orejeras emoticon sonrisa
Si relees lo que he escrito verás que hablo en tiempo pasado. A pesar de que aun hoy leo aqui bastantes quejas por la cobertura.emoticon guiño
Por cierto me ha entrado la curiosidad, tu que operador usas, que experiencia tienes con él?Gracias.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Me parece que ese es el único clavo ardiente al que puedes cojerte con tu fanboyismo y es además ¡falso! Decenas de sitios veo con mejor cobertura orange que vodafone y es que orange cubre el 99% del terreno mal que te pese. Madre mía con las orejeras emoticon sonrisa
El principal problema que le veo a la cobertura Orange es la estabilidad.
En mi zona, pueblecito a 20 km de Barcelona tengo amigos con Orange y Simyo, y si bien es cierto que "aparentemente" tienen buena conexión (a tope de rayas de cobertura), cada día se quedan algún momento sin cobertura, se les cortan las llamadas, tienen que reiniciar móviles...
La cobertura no es sólo poner dos móviles uno al lado del otro y mirar cuántas rallitas se tienen, los problemas se ven con el día a día.
 #26
Escrito   0  0  
Mi experiencia con Orange por toda España es que, en general va bien, quizás fallaba más en interiores pero desde que comenzaron a mejorar las antenas va mejor. De hecho, hace dos años ya, con Simyo, era la única compañía que me daba cobertura en lo más alto de Sierra Nevada.
No obstante concuerdo con lo que han dicho de que aunque tenga buena cobertura, muchas veces las llamadas se cortaban (al menos hasta Diciembre de 2012 que fue cuando los dejé).
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
100 megas hoy dia te los comes rápido.

Son una mierda de tarifas, todas, las de uno y las de otro...es que he estado mirando una página de una OMV inglesa y estaba flipando con sus bonos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, y me he edito para decir que ya reflipo cuando me entero que esta compañía inglesa pertenece a Telefonica.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
si no fuera por su problema con los whassap me cambiaba otra vez,

saludos

Pues va para largo, van dos años de tomadura de pelo y contando... Con Simyo la combinación de móvil Android + Whatsapp es un problema irresoluble.

Va a haber que crear un hilo en el foro de Simyo del estilo:

"Whatsapp funciona con Pepephone ¿reaccionará Simyo?"
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pues va para largo, van dos años de tomadura de pelo y contando... Con Simyo la combinación de móvil Android + Whatsapp es un problema irresoluble.

Va a haber que crear un hilo en el foro de Simyo del estilo:

"Whatsapp funciona con Pepephone ¿reaccionará Simyo?"


ese fue el motivo por el que me fui de simyo, es inaceptable que no lo arreglen

saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
si no fuera por su problema con los whassap me cambiaba otra vez,


Cuentan las leyendas que si llamas al SAC te arreglan ese problema, es cierto?...porque yo llamé y no cambió nada.
Volver a Pepephone