[CONSEJO] ¿ Orange Daytona vs Bq Aquaris ?

55.567 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawky
tengo entendido que la personalización de BQ es mínima también, de todas maneras yo pienso comprarme el Bq por la doble sim, pero me da un poco de miedo la batería... sabe alguien si el imalata i8 tiene recambios de mas capacidad?
Yo tengo una tablet Bq Edison y os puedo asegurar que por su precio es de lo mejorcito, y el soporte tecnico estupendo y españoles. Además por 20 euros año tienes el care pack, es decir un seguro para todo de sustitucion. Tiene buena pinta, pero ya están agotados, como se agotó la tablet en navidades.
 #32
Escrito   0  0  
si no me equivoco he visto que bq tiene 3g+ y el daytona solo 3g no? yo tambien dudo si pillarme el bq
 #33
Escrito   0  0  
Yo alargaré la duda, hasta que vea un bq en mis manos y lo manosee un poco (cosa difícil ya que solo se venden libres y no por operadora).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #34
Escrito   0  0  
HOLA!!

me kiero comprar el orange daytona pero antes kiero saber unas cosillas:
ke tal suenan los altavoces?
he leido por hay que las fotos que exa se ven un poco blancas, eso la verdad que me da un poco igual
y lo de 512 ram va bien o es lento cuando llevas muchas cosas metidas?
el led de las aplicaciones funciona verdad?
si teneis alguna pega con este movil me gustari a ke la comentarais .
muchas gracias a pasar un buen diaemoticon angel emoticon beso emoticon guiño
 #35
Escrito 6  0  0  
yo conozco una página que tiene productos muy interesantes.
El comercial es muy rapido y amable.
La página se llama (Contenido eliminado)

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
para los de yoigo tenemos el huawei ascend g510 que es lo msimo que el orange daytona y tambien sale 149€ de prepago.los de orange siempre son mas lento en actualizar que otras compañias.
 #37
Escrito   0  0  
Donde podría comprar el bq?

lg g3
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Donde podría comprar el bq?

Sino me equivoco, ese bq es el nuevo fnac "phablet", se pone a la venta mañana por 179€

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SWEETAY
HOLA!!

me kiero comprar el orange daytona pero antes kiero saber unas cosillas:
ke tal suenan los altavoces?
he leido por hay que las fotos que exa se ven un poco blancas, eso la verdad que me da un poco igual
y lo de 512 ram va bien o es lento cuando llevas muchas cosas metidas?
el led de las aplicaciones funciona verdad?
si teneis alguna pega con este movil me gustari a ke la comentarais .
muchas gracias a pasar un buen diaemoticon angel emoticon beso emoticon guiño


Los altavoces suenan, calidad regular, no demasíado alto pero audibles.

La camara de fotos es bastante mala, sí que salen blancas y más con el flash led. Definitivamente, uno de sus puntos flojos pero bueno, nadie esperaba que tuviese buena camara.

Los 512 megas de RAM no influyen para nada en el rendimiento de JB, al contrario, va realmente fino y rapido independientemente del número de aplicaciones que tengas abiertas. Supongo que dónde pueda tener problemas es en algunos juegos. no lo he probado, o en actualizaciones futuras (si es que hay)

El LED funciona perfectamente.

La única pega que le encuentro al Huawei es que pesa un huevo, lo demás cumple de sobra e incluso sorprendre en algunos aspectos, por ejemplo, yo me esperaba una pantalla baratucha sin angulos de vision y con una resolución bajísima y se ve realmente bien, mucho mejor que terminales de gamas similares de Samsung o Sony.

Veremos que tal el BQ, la única duda es que si su pantalla estará a la altura del G510. Por lo demás terminales similares con pocas perspectivas de actualización.

Recuerda mi nombre...
 #40
Escrito   0  0  
Donde se puede comprar el bq aquaris?

lg g3
Volver a General