[CONSEJO] ¿ Orange Daytona vs Bq Aquaris ?

55.492 47
 #41
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pccomponentes .com/bq_aquaris.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bqreaders .com/productos/aquaris.html


Ambos links sin espacios.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #42
Escrito   0  0  
Está agotado en todos lados emoticon asco

lg g3
 #43
Escrito   0  0  
http://www.youtube.com/watch?featur...e&v=-TM4Nwa0viY


HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #44
Escrito   0  0  
mi opinion sincera es. diferencia de precio 25 euros exactos... vale ok por menos de 16 no encuentras en ebay la tarjeta microsd 32 gb que incluye el bq... ademas que esta reprogramado para que funcione como"interna" es ddecir las apk se instalan ahi directamente.
tengo una tablet bq y a mi novia se la recomende y igual. estamos encantados. el SAT es muy rapido y economico(rotura de pantalla) por no decir que te mantienen informado al dia. las actualizaciones no son como mi galaxy nexus pero la mitad hay quiero decir que tardan un mesecillo mas menos en sacar la ultima version de android y no dicen que no vayan a dejar de actualizar sus primeros dispositivos.
10 euros de diferencia y si.. lamentablemente sin fantastico gorilla glass. aunque eso tiene solucion.. no ser tan patoso XD
saludos y buena onda!
 #45
Escrito   0  0  
up, sera mi proximo movil

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #46
Escrito   0  0  
Hola mira yo tambien estoy por comprarme uno de esos dos , sin embargo me he informado i he probado los dos mobiles ya que tengo amigos que disponen de esos modelos.
DAYTONA: Haber el daytona esta bastante bien ya que tiene una resolucion muy buena , la camara por lo que he visto funciona perfectamente yo no he visto ningun error ni salen blancas pero eso es normal ya que van arreglando los errores de los primeros terminales y los de ahora salen mejor , el procesador de 1,2 Ghz de doble nucleo , esta bastante bien , yo he tenido mobiles de un procesador y menos ghz i la verdad esque la diferencia es extremadamente grande, claro que eso depende de la tarifa de datos que tenga cada uno , bueno la verdad esque va bastante ligero , se enciende en 5 segundos bastante rapido , y yo he quedado bastante satisfecho la ram la erdad es que no se nota ni cuando estas jugando con juegos , i respecto al peso si es verdad que pesa bastante pero eso es acostumbrarse .emoticon sonrisa
BQ AQUARIS La verdad esque no esta tan mal tampoco , pero no es muy de fiar ya que no se vende en ninguna operadora ni en phone house ni en las tiendas mas conocidas , por algo sera?, la verdad esque la camara no parece que tenga 8 megapixels , la he comparado con las dos i aunque parezca imposible son identicas , i es mas no creo que sea de 8 megapixels porque la compare con la de samsung galaxy s2 , y la del bq es mucho peor , respecto a la ram es verdad que va muy bien , pero el procesador todo i que tenga como dicen doble nucleo , va la mitad de lento que el daytona .
CONCLUSION : la verdad es que los dos mobiles estan bastante bien tienen unas funcionalidades buenas pero por el precio y la calidad , respecto lo que he visto vale muchisimo mas la pena comprarse el orange daytona.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Donde se puede comprar el bq aquaris?

En la web de bq, en fnac, en mediamarkt, en pccomponentes...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toniluke99
Hola mira yo tambien estoy por comprarme uno de esos dos , sin embargo me he informado i he probado los dos mobiles ya que tengo amigos que disponen de esos modelos.
DAYTONA: Haber el daytona esta bastante bien ya que tiene una resolucion muy buena , la camara por lo que he visto funciona perfectamente yo no he visto ningun error ni salen blancas pero eso es normal ya que van arreglando los errores de los primeros terminales y los de ahora salen mejor , el procesador de 1,2 Ghz de doble nucleo , esta bastante bien , yo he tenido mobiles de un procesador y menos ghz i la verdad esque la diferencia es extremadamente grande, claro que eso depende de la tarifa de datos que tenga cada uno , bueno la verdad esque va bastante ligero , se enciende en 5 segundos bastante rapido , y yo he quedado bastante satisfecho la ram la erdad es que no se nota ni cuando estas jugando con juegos , i respecto al peso si es verdad que pesa bastante pero eso es acostumbrarse .emoticon sonrisa
BQ AQUARIS La verdad esque no esta tan mal tampoco , pero no es muy de fiar ya que no se vende en ninguna operadora ni en phone house ni en las tiendas mas conocidas , por algo sera?, la verdad esque la camara no parece que tenga 8 megapixels , la he comparado con las dos i aunque parezca imposible son identicas , i es mas no creo que sea de 8 megapixels porque la compare con la de samsung galaxy s2 , y la del bq es mucho peor , respecto a la ram es verdad que va muy bien , pero el procesador todo i que tenga como dicen doble nucleo , va la mitad de lento que el daytona .
CONCLUSION : la verdad es que los dos mobiles estan bastante bien tienen unas funcionalidades buenas pero por el precio y la calidad , respecto lo que he visto vale muchisimo mas la pena comprarse el orange daytona.


a ver, bq no vende en operadoras porque es una empresa española, que SOLO tienen un móvil, y ya sabemos que todos los operadores compran muchísimas unidades al trimestre, y me imagino que bq no podría suministrar.
yo creo que en cuando saquen otro móvil y sigan vendiendo al mismo ritmo, algun operador lo venderá, seguro.
un amigo tiene el Aquaris, y no sé porque dices lo de "lento", porque lo he visto funcionar rápidisimo con 8 apps abiertas..
Volver a General