[HILO OFICIAL] Apple lanza 6.1.2

30.678 135
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Ningun problema con whatsapp ni por wifi ni por 3G
probado en iphone 4, 4s y 5

la tienes original?
me suena ese tipo de problemas en algunas descargadas de installous o vshare


Pues ami me pasa lo mismo y nunca e exo jail asinke no creo k sea el unico con ese problema

Y solo pasa en 3g y wifi, asinke esta relacionado con que no piya mu bien cobertura 3g, porque en 6.0 eso iva perfecto
 #112
Escrito   0  0  
Yo personalmente tengo un 4s, sin JB, actualice a 6.1 y me duró poco la batería. Estuve leyendo por ahí algo de que lo mejor era: hacer copia, actualizar, restablecer ajustes, y cargar la copia ultima. Voy por 6.1.2 haciendo siempre lo mismo y la bateria me dura 2 dias. Ahora mismo me queda 1% de bateria sin pagarse en todo el tiempo con un uso normal y los datos son: USO 8 horas y 5 minutos, en reposo 1 día y 23 horas. Probad, no cuesta nada. Además seguro que con el 1% aún tiro 1 hora como poco, una vez lo probé con musica para saber cuando se apagaba y se tiró 45 minutos, se ve que descienden de los Ipod, y en música consumen muy poquito al tener experiencia. Saludos.
 #113
Escrito   0  0  
Yo estoy con la 6.1.1 con JB y me tiene mosca, se me pone en safe mode cada dos por tres y lo hace con diferentes aplicaciones voy a observarlo a ver si saco un patrón de por qué ocurre....

https://www.facebook.com/Gasolina98.es
 #114
Escrito   0  0  
Yo lo que me pregunto es la 6.1.3 va a resolver todos los problemas porque a mi lo del 3G,no poder sincronizar con itunes,etc me trae loca.Siempre he pensado que es problema del ios pero ya me hacen pensar si es el telefono pero que me debn un refurbished cuando mi I5 tiene solo 2 meses no me hace ni chispa de gracia,es más,me cabrea bastante
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lito_s1
Yo estoy con la 6.1.1 con JB y me tiene mosca, se me pone en safe mode cada dos por tres y lo hace con diferentes aplicaciones voy a observarlo a ver si saco un patrón de por qué ocurre....
Eso tiene pinta de algún tweak de cydia que te esta fallando. Que tienes instalado? Ves quitando uno por uno hasta que des con el que te esta dando el problema
Saludos
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Una duda.
Estoy en 6.1 con iphone 5 y jail ¿puedo actualizar con itunes a la 6.1.2 y luego usar evasi0n o necesariamente tengo que restaurar? no me tefiero actualizar por wifi seria por itunes.
Gracias.

En tu caso primero actualiza desde ITunes guardando previamente la copia de seguridad.
Una vez actualizado restaura tu copia de seguridad y posteriormente le pasas evasión para el jailbreak.
O al revés, da igual. Yo lo he hecho de las 2 maneras y funciona igual
Recuerda bajar la última versión de evasión compatible con la 6.1.2
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Yo lo que me pregunto es la 6.1.3 va a resolver todos los problemas porque a mi lo del 3G,no poder sincronizar con itunes,etc me trae loca.Siempre he pensado que es problema del ios pero ya me hacen pensar si es el telefono pero que me debn un refurbished cuando mi I5 tiene solo 2 meses no me hace ni chispa de gracia,es más,me cabrea bastante

No sufras el mio esta igual que el tuyo desde que actualicé a 6.1 el 3G le cuesta mucho cogerlo por lo demás todo OK , hasta que apple no le salga de los cojo...s solucionarlo no pienso estar actualizando cada dos por tres
 #118
Escrito   0  0  
Joer pues a mi la 6.1.2 me esta comiendo la batería mucho más rápido que la 6.1 en un I5. A vosotros os dura más??
 #119
Escrito   0  0  
A mi me parece que la batería está cayendo en picado en un I5

"...este adios no esconde mas que un hastaluego..."

"Y morirme contigo si te matas;
y matarme contigo si te mueres;
porque el amor, cuando no muere mata;
porque amores que matan, nunca mueren"
 #120
Escrito   0  0  
Creo que subestimais el tema de la bateria, ya que con un uso normal te durara un dia, y dudo que actualizando cambie mucho y si lo hace es 30 min arriba o abajo.

Yo de momento estoy con la 6.1 y viendo que cada semana hay una beta nueva, paso de actualizar y volverlo a hacer todo de nuevo. Cnd haya una mejora importa como el error del cambio a 3G o bug del desbloqueo etc, lo cambiare, mientras tanto seguire con la 6.1.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Volver a iOS