[HILO OFICIAL] Apple lanza 6.1.2

30.612 135
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Cómo lo instalas despues?? perdona mi ignorancia

Shift+restaurar en itunes con windows
 #92
Escrito   0  0  
Gracias "soyacuario ". Y se me descargo el ios 6.0.2 de la página de Getios y lo instalo, se puede hacer??
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Gracias "soyacuario ". Y se me descargo el ios 6.0.2 de la página de Getios y lo instalo, se puede hacer??

Apple ya no firma la 6.0.2, puedes instalar la 6.1.2 y si no me equivoco la 6.1 todavía la sigue firmando. Así que solo podrías instalar 6.1.2 y 6.1
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Apple ya no firma la 6.0.2, puedes instalar la 6.1.2 y si no me equivoco la 6.1 todavía la sigue firmando. Así que solo podrías instalar 6.1.2 y 6.1

Que va, ya Apple sòlo firma la 6.1.2!!!

Nothing is impossible.
 #95
Escrito   0  0  
Por eso comentaba que no sabía si ya había cerrado la 6.1, pues mejor aún, solo se puede instalar la 6.1.2
 #96
Escrito   0  0  
Yo me descargo los firmwares oficiales de IOS desde aquì (es fiable y segura) cada vez que hago una restauraciòn:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y todo perfecto.

Nothing is impossible.
 #97
Escrito   0  0  
cambio extension
rar o zip por ipsw
y lo meto en la carpeta
C://Usuarios/MIUSUARIO/Appdata/Roaming/apple computer/Itunes/Iphone software updates/

Que es donde se descarga por defecto en itunes


p.d: Para ver la carpeta Appdata tienes que tener visible los archivos ocultos
 #98
Escrito   0  0  
Si cargo la copia de seguridad puedo arrastrar problemas? lo digo por lo del fallo en el 3G, no sé si es mejor restaurarlo como nuevo aunque me fastidia enormemente tener que volver a meterlo todo.
 #99
Escrito   0  0  
Yo creo que voy a esperar a que saquen la siguiente que corrija el fallo de seguridad también . Así no tengo que estar actualizando todas las semanas, jeje
 #100
Escrito   0  0  
En mi caso estoy en la 6.1.1 tengo el modelo A1429 y consume bateria q da miedo. Pero el 3G nada q ver. Todo bien. Antes en la 6.0.1 tambien iba bien de la cobertura perode bateria igual. Restaure desde itunes. Nada de copia de seguridad. Y sigo con el consumo excesivo. El jail si q va super fluido. Nada de cuelgues ni respring

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS