[AYUDA] No puedo eliminar repositorio de cydia

23.783 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, por error añadí un repositorio con la dirección mal y ahora no lo puedo eliminar ni editando el archivo correspondiente. Quien me echa una mano?
 #2
Escrito   0  0  
[AYUDA] No puedo eliminar repositorio de cydia
 #3
Escrito   0  0  
TE ha pasado exactamente igual que a mi y todavia no he podido solucionarlo...
eso es porque hiciste un COpyPaste de alguna repo de este foro y no nos dimos cuenta y pego toda la extension gsmspain....

Si alguien sabe como quitarlo nso haria un favor.
Yo he intentado editar ficheros desde ifile y un monton de historias sin exito alguno.

Gracias y saludos
 #4
Escrito   0  0  
Exacto
 #5
Escrito   0  0  
lo único que teneis que hacer es eliminar la repo que os fallan y listo,entrad vía SSH por ifile o ifunbox a la ruta etc/apt/sources.list y abrimos Cydia.list, editamos con bloc de notas, buscamos la repo que falla, lo borramos, guardamos y reiniciamos el iphone, con esto deberia estar Cydia reparado.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias pero no a funcionado, borro reinicio y vuelve a estar ahí tanto la repo cono en el archivo de texto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Gracias pero no a funcionado, borro reinicio y vuelve a estar ahí tanto la repo cono en el archivo de texto

Ídem, com ifile
 #8
Escrito   0  0  
Con cyfix mismo resultado negativo
No se me ocurre que mas probar
 #9
Escrito   0  0  
Y me veo eliminando cydia y reinstalando el jail.... Pero he instalado ya el PDF patcher 2!
 #10
Escrito   0  0  
siento subir este post tan antiguo pero es que me pasa exactamente lo mismo copy/paste desde el foro y ahora no hay dios que elimine la repo,busque tutoriales por internet edite archivos pero nada sigue estando¿alguien encontro la solucion?
Volver a iOS