[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.360 495
 #221
Escrito   0  0  
Datos adicionales:

2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

3G: WCDMA: 900/2100 MHz

SAR: 0.204 W/kg

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #222
Escrito   0  0  
He de comprar un nuevo soporte para el coche, en el actual no cabe. Sabéis de algún soporte de rejilla en el que quepa el Daytona?

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #223
Escrito   0  0  
síabeis de alguna funda con tapa? es que me llega mañana(en teoría) y quiero tener una funda Lo más pronto posible

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rowill157
síabeis de alguna funda con tapa? es que me llega mañana(en teoría) y quiero tener una funda Lo más pronto posible

Hoy he ido a preguntar en phonehouse y solo había las tipicas universales con tapa.

lg g3
 #225
Escrito   0  0  
tienes estas en ebay pero vienen de china y toca esperar por lo menos 15 días.

Pulsa aquí para ir a eBay

vive y deja viviremoticon Arriba
 #226
Escrito   0  0  
este lunes he ido a pedirme el daytona, en este caso huaweig510 en yoigo me gustaria saber si se puede poner el menu en una tecla tactil, xk he visto k aparece en la misma pantalla, y otra cosa k me gustaria saber es si el led funciona con las app de whats facebook etcc! graciaas!
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultimasent
ya,eso ya lo he visto pero era por confirmarlo porque estoy usando la sim normal y como mi intencion es usarlo con tuenti era para pedir que me la cambien,por eso se lo preguntaba a alguien que lo tenga ya,de todas formas gracias por contestar y espero que me lo confirmen.


Utliza SIM, nada de Micro Sim. Trabajo para Orange y lo he abierto a posta porque me parecía raro lo de la Micro SIM.

Un saludo
 #228
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo tengo y vamos estoy encantado con el, a ver que tal voy con el

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #229
Escrito   0  0  
alguien me puede decir k tal este mvl? me lo he pedido en yoigo xk se me jodio mi zte skate, y no tienen mas terminales como este, y se me jodio a la semana y me han dado esta opcion kerria saber k tal, si es mejor k el skate y pantalla si es bastante grande y el led si sirbe para whats y eso! y tmbn lo del menu si se puede poner para k salga como en cualkier mvl normal! GRACIAS!
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daytona10
este lunes he ido a pedirme el daytona, en este caso huaweig510 en yoigo me gustaria saber si se puede poner el menu en una tecla tactil, xk he visto k aparece en la misma pantalla, y otra cosa k me gustaria saber es si el led funciona con las app de whats facebook etcc! graciaas!

El led es personalizable en las apps que lo soportan, en Whatsapp al 100% pudiendo elegir entre azul, rojo, verde, amarillo, morado... En facebook creo que toma el color que les has puesto en las notificaciones del sistema...

Pero esto se puede personalizar al 100% con una app llamada Flow Light



Saludos.

PD: El Daytona le da unas cuantas vueltas al Skate. En pantalla IPS-TFT en procesador un uninúcleo de 800Mhz (0,8Ghz) - doble núcleo de 1,2Ghz y en batería 1400 - 1750 mah.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Reviews