26 Enero Dia Sin Iva Corte Ingles

93.633 245
 #31
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar, alguien sabe si el iva se descuenta en la web o solo en tienda física?
 #32
Escrito   0  0  
El galaxy ace 2 desde hace bastante tiempo está a 199 (lleva 23% de dto)
Que harán el día sin IVA?

- Precio originario 250 -18% por el IVA
o
- Precio con descuento 199 -18% por el IVA
Que creeis que pasará?
 #33
Escrito   0  0  
Hola, yo no creo, en el caso del note2 si en el dia sin iva se mantendra en los 569, es una rebaja puntual, cuando sea el dia sin iva lo dejaran a su precio original en 609, pasó algo parecido el año pasado y pasé de comprarlo porque justamente lo subieron.

Otra cosa que se puede hacer es comprarlo hoy y en el dia sin iva intentarlo devolver y que te abonen la diferencia, pero yo creo que no.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pus no hace ni una hora, varios compañeros han dicho que el note 2 valía 549€...acabo de mirarlo y vale 569€...
Vamos que en 1 hora lo han subido 20€, si eso no es subir los precios...
En ECI he visto yo un LG Arena a 399€...


¿No te habrás confundido???
Yo he mirado el precio del note 2 a las 10h de la mañana y estaba a 569€. El que si estaba a 549€ es el S3

¿Está confirmado esto del día sin iva??? Como esto sea así, el sábado a primera hora estoy allí a por un note 2. Haciendo el cálculo saldría por 470€ y una vez descontada la promo de Samsung se quedaría en 420€
Una duda...
¿Si no lo tienen en stock se puede reservar a ese precio???
¿Normalmente entran los móviles Samsung en la promo??? Los productos apple ya se que no per Samsung no lo se
 #35
Escrito   0  0  
interesante informacion, Habra que mirar algo

Si vas a hacer una portabilidad a Tuenti o alta nueva te llevas 10 euros gratis a través de mi link ! Tanto para prepago, como en contrato, como en la FIBRA de Tuenti!

Clica el link, elige Prepago o Contrato, configura tu tarifa, clica ¡LO QUIERO!,10€ PARA TI, 10€ PARA MÍ.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgqhtdss
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
yo hace 2 años compre en el dia sin iva un portatil core i5 recien salido por 540 euros
que estaba de oferta por 650 o asi pero estaba rebajado pues valia unos 750, me ahorre mas de 200 euros.
Fue un chollo y habra que ir a dar una vuelta el dia 26 a ver que hay
 #37
Escrito   0  0  
21% es un buen descuento y mas si estas apunto de comprarte algo, todo es mirar en que precio se queda y acuanto te sale en otros lados.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #38
Escrito   0  0  
es bueno saberlo, porque yo este finde ire a xanadu.
 #39
Escrito   0  0  
Galaxy S duos a 269€, si le quitamos el 21%, se queda en 212€.

Lo veo un preciazo para quien busque un dual sim.

Uno pa el mua.
 #40
Escrito   0  0  
voy a ver a cuanto me sale los condones
Volver a General