26 Enero Dia Sin Iva Corte Ingles

93.596 245
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIROGLOR
Bueno dado que yo comence el hilo anunciando lo del "DIA SIN IVA" (error solo de un 3% / del 18 en lugar del 21%)me parece adecuado que lo termine...

Al final me pareja se compro el Galaxy Note 2 por 466 menos la promo SAmsung de 50 euros le sale por 416 euros, lo que me parece un precio muyyy bueno... (el seguro del horgar nos paga 315 por robo del anterior S2)

Espero que mucha gente se haya podido aprovechar de esta info, aunque no haya recibido ni un solo verde.... Lo seguire intentando...

Un saludo


Tienes mi verde compi, por la iniciativa!emoticon guiño

Con un disco duro de 160 gigas.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIROGLOR
Bueno dado que yo comence el hilo anunciando lo del "DIA SIN IVA" (error solo de un 3% / del 18 en lugar del 21%)me parece adecuado que lo termine...

Al final me pareja se compro el Galaxy Note 2 por 466 menos la promo SAmsung de 50 euros le sale por 416 euros, lo que me parece un precio muyyy bueno... (el seguro del horgar nos paga 315 por robo del anterior S2)

Espero que mucha gente se haya podido aprovechar de esta info, aunque no haya recibido ni un solo verde.... Lo seguire intentando...

Un saludo


Tienes mi verde compi, por la iniciativa!

Con un disco duro de 160 gigas.
 #243
Escrito   0  0  
Si alguien quiere un note dos tengo reservado yo uno que no voy a comprar se lo cedo me mantienen el precio.
MP Si a alguno le interesa tengo que cogerlo mañana

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #244
Escrito   0  0  
Muchas gracias david23f.
Un saludo.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIROGLOR
Muchas gracias david23f.
Un saludo.


Gracias por la info JAIROGLOR. Yo cuando pueda votar te daré un verde.

Saludos.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Si alguien quiere un note dos tengo reservado yo uno que no voy a comprar se lo cedo me mantienen el precio.
MP Si a alguno le interesa tengo que cogerlo mañana



Yo en el que si que estoy interesado y no pude reservar es en un Samsung Galaxy S Duos.

Si alguien tiene una reserva de este telefono y no piensa utilizarla, por favor que me envie un MP.

Saludos

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Volver a General