Guia cancelar portabilidad a orange

132.042 111
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruvaal0
Q pasa si llamas a las 13:55, estás dentro del horario? Te cancelarían la potabilidad?

100% seguro que cuando quieran coger la llamada eres usuario de orange.

Un saludo

[s]hay que intentarlo [/s] victoria o muerte!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cid_1983
100% seguro que cuando quieran coger la llamada eres usuario de orange.

Un saludo

Una pregunta no se puede cancelar por fax?
Asi puedes justificar a que hora se mando la orden de cancelacion.
 #23
Escrito   0  0  
No, por lo visto no se puede, esa era también mi intención. A mi me finalizaba el plazo hoy a las 14 horas (según vodafone a las 13h.)He llamado a las 10 a orange y después de 15 minutos con la música me han cogido, he dado los datos y supuestamente ya se canceló. Como no recibía sms llamé a vodafone y no les constaba aún cancelada. Acabo de llamar ahora mismo a vodafone de nuevo y me han confirmado que ya está cancelada. He pedido que me envíen sms para que quede constancia y estoy a la espera de recibirlo.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Me podéis echar una mano con esto:

Ayer me cumplió el tiempo de portabilidad y hoy ya soy de Orange.
Estoy dentro de los 7 primeros días por lo que he rechazado la tarjeta y he avisado a Orange de que iniciaré una retroportabilidad

Me pregunta es:

En vodafone no me ofertan nada más que lo mismo que a cualquier cliente nuevo.
¿Si en lugar de volver a Vodafone, me voy a Yoigo, habrá algún problema?
 #25
Escrito   0  0  
Os explico mi caso a ver q opinais.....

Llame ayer a las 19:30 al 900901332 y pulse el 3 para cancelar portabilidades hechas via intertet, sin ningun tipo de espera (que me parecio muy raro porque he leido las largas esperas que hay para q contestena) me atiende un operador preguntandome porque queria cancelar..... Muy pesado contandome que su hermana tenia la tarifa red de vodafone que es la que he cogido yo y q si tal q si cual..... Total q le di los datos que me pidio, todo lo del dni y el numero del sms q te mandan y eso.....

Me dice que es una pena que no quiera ser cliente y que de todos modos tengo las puertas abiertas.... Bla bla bla

Yahora viene lo bueno... Despues de todo esto me dice que esto es una precancelacion (ein????) que tengo que llamar de nuevo al 900901332 y pulsar 1. Ya eran las 19:40 cuando llame de nuevo y pulse 1 que es para saber el estado de la cancelacion de portabilidad, pues bien, ahi estube telefono pegado en la oreja con la musiquita de que el tiempo de espera es superior de 5 minutos hasta que a las 8 en punto se corto la llamada..... Justo cuando ya no atienden.

Alguien puede o sabe decirme si mi cancelacion seguira su curso????

He llamado a vodafone y alli se han quedado flipando con lo de precancelacion... Que o hay cancelacion o no la hay pero precancelacion no existe. Me han mirado y a ellos no les sale q este cancelada pero que no saben si por ser ya algo tarde igual el lunes a primera hora ya les refleja que esta cancelada.

Tengo hasta el lunes a las 14:00 y tengo que trabajar por lo que no dispongo de mucho tiempo para estar escuchando musiquitas tres cuartos de hora..... Trabajo en una fabrica.

Llamare las 9 a vodafone a ver si ya les consta la cancelacion.

Que opinais? Estara cancelada o el tio me pidio todos los dato y se rio de mi? A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Muchas gracias.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
NO ESTÁ CANCELADA, DEBES DE VOLVER A LLAMAR

Yo amague el día 9 con Orange y me hicieron lo mismo.

La primera llamada te piden todo y dicen que vuelvas a llamar, digas que te acaban de atender y básicamente te lo piden todo de nuevo otra vez, según ellos su protocolo de seguridad.

Yo tuve suerte porque las dos llamadas las cogieron en el acto, a las 10:20 de la mañana ya estaba todo cancelado.

Eso sí, el sms no llego hasta las dos horas casi. Hay que llamar a retenciones de vodafone y preguntar por el estado de la portabilidad y ya te dirán ellos cancelada o no.

Suele tardar 10/15 min desde que cuelgas con Orange hasta que se le refleja a vodafone.

Saludos!

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #27
Escrito   0  0  
HOLA, si haces la portabilidad en una tienda fisica, portando a prepago. luego a la hora de cancelar tambien tiene que ser en la tienda. (o eso creo, corregirme si me equivoco)

no seria mas facil. aunque me cobren 20 euros casi prefiero eso a pasar por el mal rato de que no da tiempo a cancelar.
que opinais
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
NO ESTÁ CANCELADA, DEBES DE VOLVER A LLAMAR

Yo amague el día 9 con Orange y me hicieron lo mismo.

La primera llamada te piden todo y dicen que vuelvas a llamar, digas que te acaban de atender y básicamente te lo piden todo de nuevo otra vez, según ellos su protocolo de seguridad.

Yo tuve suerte porque las dos llamadas las cogieron en el acto, a las 10:20 de la mañana ya estaba todo cancelado.

Eso sí, el sms no llego hasta las dos horas casi. Hay que llamar a retenciones de vodafone y preguntar por el estado de la portabilidad y ya te dirán ellos cancelada o no.

Suele tardar 10/15 min desde que cuelgas con Orange hasta que se le refleja a vodafone.

Saludos!


Gracias

Entonces ahora tengo q llamar y pulsar el 1 no? A ver si voy a esperar la musiquita media hora para que luego me digan que es en el 3...... Que mareones!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
Gracias

Entonces ahora tengo q llamar y pulsar el 1 no? A ver si voy a esperar la musiquita media hora para que luego me digan que es en el 3...... Que mareones!!!


A ver, si has solicitado la portabilidad por web o por telefono tienes que marcar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE la opción 3.
BAJO NINGUN MOTIVO llames a la opción 1, es un timo, solo la utilizan para que pierdas el tiempo y no puedas cancelar.
Llama a la opción 3 y espera a que te atiendan.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
A ver, si has solicitado la portabilidad por web o por telefono tienes que marcar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE la opción 3.
BAJO NINGUN MOTIVO llames a la opción 1, es un timo, solo la utilizan para que pierdas el tiempo y no puedas cancelar.
Llama a la opción 3 y espera a que te atiendan.


Pues vaya gracia.... porque en la opcion 3 ya hable con el operador y le di todo y me dice lo de la precancelacion.... emoticon enfado

Pues a probar suerte el lunes en la opcion 3 y espero q me cojan y si me dicen de volver a llamar a la 1 les dire q ni hablar.
Volver a Orange