quote:
Originalmente escrito por bruvaal0
Q pasa si llamas a las 13:55, estás dentro del horario? Te cancelarían la potabilidad?
100% seguro que cuando quieran coger la llamada eres usuario de orange.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por bruvaal0
Q pasa si llamas a las 13:55, estás dentro del horario? Te cancelarían la potabilidad?
quote:Una pregunta no se puede cancelar por fax?
Originalmente escrito por cid_1983
100% seguro que cuando quieran coger la llamada eres usuario de orange.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
NO ESTÁ CANCELADA, DEBES DE VOLVER A LLAMAR
Yo amague el día 9 con Orange y me hicieron lo mismo.
La primera llamada te piden todo y dicen que vuelvas a llamar, digas que te acaban de atender y básicamente te lo piden todo de nuevo otra vez, según ellos su protocolo de seguridad.
Yo tuve suerte porque las dos llamadas las cogieron en el acto, a las 10:20 de la mañana ya estaba todo cancelado.
Eso sí, el sms no llego hasta las dos horas casi. Hay que llamar a retenciones de vodafone y preguntar por el estado de la portabilidad y ya te dirán ellos cancelada o no.
Suele tardar 10/15 min desde que cuelgas con Orange hasta que se le refleja a vodafone.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
Gracias
Entonces ahora tengo q llamar y pulsar el 1 no? A ver si voy a esperar la musiquita media hora para que luego me digan que es en el 3...... Que mareones!!!
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
A ver, si has solicitado la portabilidad por web o por telefono tienes que marcar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE la opción 3.
BAJO NINGUN MOTIVO llames a la opción 1, es un timo, solo la utilizan para que pierdas el tiempo y no puedas cancelar.
Llama a la opción 3 y espera a que te atiendan.