¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

15.958 103
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
mi rabieta se debe a que me tomais por el pito del sereno... básicamente......!!!!!!!

Una quiere poner en práctica todo lo que aprendió, intentango ganarse la vida , pero como te digo me toman por el pito del sereno!!!

NiNGuNeaDa... que estoy, InDiGNaDa!!!!!

De verdad no creeis, en las tres BBB?

¿ QuÉ PaSa eN eSte Pais?

Estamos en el mundo al revés o qué?


Iluminanos, que vendes?

kristiian ha adjuntado esta imagen:
¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?


Si tienes menos votos envías tu primero.
 #12
Escrito   0  0  
¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

Para los que esteis intrigados por lo del barco del arroz, es este amigos..

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanolplay
Que vendes?? igual me interesa..

Vende jamones y paletilla ibéricas, igual que su clonemoticon roto2

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #14
Escrito   0  0  
Es normal alomejor tienes razón... que hablo fatal y no se me entiende!!!

no es?

demasiado informal.. pero si soy formal me echan zumbando de aqui, asi que no sé cómo hay que comportarse para estar aqui EN ESTE FORO.

VENDO TODO TIPO DE PRODUCTOS IBÉRICOS DE BELLOTA DE LA SIERRA DE HUELVA SIEMPRE A BUEN PRECIO PERO NO ME HAN DADO EL MINIMO DE CREDIBILIDAD! EN una Taberna siempre suele haber jamón.... vengo de jamonera y no me echan ni cuenta!!! me podrian tomar en serio , aunque nadie me compre, la verdad es que me interesa saber qué sabeis del mundo del jamón, porque sé que la gente no tiene ni idea, y me serviria de gran ayuda tener contacto con gente de calle que no tiene ni idea de este mercado! emoticon sonrisa, me sirve para entender a los consumidores! porque sé que muchos os dan gato por liebre y eso me perjudica a mi!!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
jajaja, mi clon dice... !! si no tengo ni idea de foros,y mi clon está inutilizado!!!!no me ves que me lo habeis bloqueado! o yo que sé que me habeis hecho que no puedo escribir en ningún lado desde esa cuenta... no puedo comprar nada con las ganancias de los jamones, tiene guasa esto... jeje

senita ha adjuntado esta imagen:
¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

 #16
Escrito   0  0  
Comprende lo obvio.. mira que antigüedad tienes, que reputación.. etc etc.. y llegas con gangas.. es que no cuela.. es lógico, primero únete a la comunidad.. saluda, preséntate, este un tiempo, ve demostrando cosillas y ya después suelta la bomba.. pero si llevas la bomba colgada al cuello no vas a entrar.. es de cajón.. parecemos críos.. esto no debiera ni decirte para serte sincero ya que resulta más que obvio..

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #17
Escrito   0  0  
como no demuestres al 100% que lo que vendes es lo que tu dices, poco vas a vender..y más teniendo un clon baneado, y empiezando con mal pie por aquí.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #18
Escrito   0  0  
Ola ke vende?
 #19
Escrito   0  0  
¿No será que a la gente no le interesa lo que vendes por muy barato que esté?.
 #20
Escrito   0  0  
Yo no quise entrar con mal pie... simplemente entré, escribi lo que quise, sin tener ni idea, y sin anestesia, yo no sé eso de antiguedad, ni siquiera sabia la de trapicheos que habia por aqui...:S:S:S

En fin, estoy baneada y ahora tengo la cruz, no soy de fiar porque alguien por mi lo decidió, yo entiendo que no os fieis de mi, pero es que tampoco me daron opción a expresarme! yo solté la bomba y me dediqué a otras cosas, cuando volvi a conectarme ya me habian baneado y no se cuantas cosas más, y ahora.. ¿cuál es la solución?

ya sé que aqui no venderé ni un jamón! pero bueno, pensé que seria otro medio más de difusión, dónde quizás a alguien le pudiera interesar,pero por lo que se ve me equivoque.

En fin sin alguien me pudiera decir que hago con mi clon baneado....:s, o esto ya es mi cruz para toda la vida..? `porque aunque no venda nada aqui, me sigue interesando qué piensa la gente acerca del mundo del jamón!

quizas un dia me dé por regalarlos..quien sabe! jajaja
Volver a La Taberna