¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

15.977 103
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
a ver yo no vengo aqui a discutir contigo.

Yo no impongo que me compren a mi nada.

Sólo doy una información que a algunos les será útil y para otros no, con esa información muchos irán a comprar a una tienda mejor informados de lo que estaban, y podrán comprar teniendo más conocimiento sobre lo quee compran ( que con eso me siento ya satisfecha), no a mi,He dicho mil veces que aqui sé que no voy a vender nada, pero que me interesa cómo pensais y por qué ..

En vez de ayudarme a saber lo que quiero, vienes erre que erre a criticarme, pues es normal que me siente mal, pero vamos que no pienso discutir contigo.

EL hilo de caña de lomo , no sé quitarlo, asi que para tener la fiesta en paz lo edité poniendo puntos suspensivos.., sin dar ninguna información...

En fin, que paso de discutir contigo, que vengo aqui a distraerme de mil problemas y no a discutir ni contigo ni con nadie


Puedes escribir 10 páginas repitiendo lo mismo.
Lo referente a TU negocio NO va aquí y punto. No hay discusión, ni criticas, ni nadie te tiene mania.
NO VA AQUí.
Yo creo que ya deberías tenerlo claro.
 #102
Escrito   0  0  
me seguiré repitiendo, a ver si os enterais que voy en son de paz.....*-)

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
quote:
Originalmente escrito por senita
a ver yo no vengo aqui a discutir contigo.

Yo no impongo que me compren a mi nada.

Sólo doy una información que a algunos les será útil y para otros no, con esa información muchos irán a comprar a una tienda mejor informados de lo que estaban, y podrán comprar teniendo más conocimiento sobre lo quee compran ( que con eso me siento ya satisfecha), no a mi,He dicho mil veces que aqui sé que no voy a vender nada, pero que me interesa cómo pensais y por qué ..

En vez de ayudarme a saber lo que quiero, vienes erre que erre a criticarme, pues es normal que me siente mal, pero vamos que no pienso discutir contigo.

EL hilo de caña de lomo , no sé quitarlo, asi que para tener la fiesta en paz lo edité poniendo puntos suspensivos.., sin dar ninguna información...

En fin, que paso de discutir contigo, que vengo aqui a distraerme de mil problemas y no a discutir ni contigo ni con nadie


Puedes escribir 10 páginas repitiendo lo mismo.
Lo referente a TU negocio NO va aquí y punto. No hay discusión, ni criticas, ni nadie te tiene mania.
NO VA AQUí.
Yo creo que ya deberías tenerlo claro.


Gracias por el apoyo compañero!


quote:
Originalmente escrito por senita
me seguiré repitiendo, a ver si os enterais que voy en son de paz.....*-)

A ver si te enteras que nadie va contra ti, sino que aquí en este subforo no se puede hablar de ventas particulares, vayas en son de paz o no, explica todo lo que quieras sobre el cerdo, pero no menciones que vendes nada, para eso créate un hilo en compra-venta y te ahorrarás todo esto que te decimos, que no es porque a nosotros nos de la gana, sino porque son las normas del foro.
 #104
Escrito   0  0  
ver si te enteras que ya me he enterao...pero sigue con lo tuyo y dejame tranquila!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna