¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

15.981 103
 #21
Escrito   0  0  
Buena opcion.. danos uno en plan cata y ya pos te creeremos.. ejjeje

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
A VER SEÑORES... que alguien me diga ¿ por qué no es posible vender calidad a buen precio? se supone que es lo que la gente deberia de pedir... y sin embargo....resulta que la gente no se fia por barato?

Normalmente en internet, algo que sea barato y bueno, lleba consigo la palabra TIMO.




Como estudiante de economia...totalmente perdida que alguien me explique por qué todo lo que me enseñaron...en la práctica no se suele cumplir......!!!!!

Si has estudiado economia, sabras muy bien que es el SPAM no?


MALA FORMACIÓN? MALA EDUCACIÓN? MAL GOBIERNO? MALA ENSEÑANZA? O ES SIMPLEMENTE LA SOCIEDAD? EL CONSUMIDOR? LO QUE NOS ENSEÑARON DE PEQUEÑOS? O QUÉ?

Si lo que tu vendes, no es un timo, primero preséntate, ve poco a poco ganándote la confianza de la gente y luego propón lo que vendes. Creo que la forma en la que llegaste, no es la mas adecuada para vender en un foro.


QUE ALGUIEN ME DÉ UNA SOLUCIÓN.......! LA FACULTAD NO me sirvió para nada, ahora aprendo a base de palos...:S:S:S

Solución, muy fácil, gánate el respeto de la gente, no los menosprecies, que vean que eres legal, y ya cuando eso, si pones buenas ofertas, no te duran ni dos días los jamones. Eso si, la casa se empieza por los cimientos, no por el tejado.


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
Yo no quise entrar con mal pie... simplemente entré, escribi lo que quise, sin tener ni idea, y sin anestesia, yo no sé eso de antiguedad, ni siquiera sabia la de trapicheos que habia por aqui...:S:S:S

En fin, estoy baneada y ahora tengo la cruz, no soy de fiar porque alguien por mi lo decidió, yo entiendo que no os fieis de mi, pero es que tampoco me daron opción a expresarme! yo solté la bomba y me dediqué a otras cosas, cuando volvi a conectarme ya me habian baneado y no se cuantas cosas más, y ahora.. ¿cuál es la solución?

ya sé que aqui no venderé ni un jamón! pero bueno, pensé que seria otro medio más de difusión, dónde quizás a alguien le pudiera interesar,pero por lo que se ve me equivoque.

En fin sin alguien me pudiera decir que hago con mi clon baneado....:s, o esto ya es mi cruz para toda la vida..? `porque aunque no venda nada aqui, me sigue interesando qué piensa la gente acerca del mundo del jamón!

quizas un dia me dé por regalarlos..quien sabe! jajaja


Si nos los regalas ten por seguro que no miramos mas tu clon baneado jeje.

Quieres un consejo, prueba a venderlos con intermediarios del foro que tengan buena reputación, que les paguen a ellos los jamones y cuando lo reciba quien lo compro el intermediario te de tu dinero. Así con el tiempo, si no haces nada raro no necesitaras intermediarios y tu reputación crecerá aquí.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #24
Escrito   0  0  
Últimamente hay mucho timo y nadie se fía de nadie. Entiende que al entrar un usuario de nuevas y ponerse a vender, algo que suele estar bastante mas caro, pues da que pensar. Y hoy en día, lo primero que viene a la mente, es aquello de piensa mal y acertarás.

No te lo tomes a mal. Piensa que la cosa está mal para todos y nadie quiere arriesgar sin estar seguro. También, que hay que ojear un poco las normas del foro, porque si publicas el en subforo incorrecto, crea mas desconfianza.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
quote:Originalmente escrito por imanolplay
Que vendes?? igual me interesa..

Vende jamones y paletilla ibéricas, igual que su clon


quote:
Originalmente escrito por senita
jajaja, mi clon dice... !! si no tengo ni idea de foros,y mi clon está inutilizado!!!!no me ves que me lo habeis bloqueado! o yo que sé que me habeis hecho que no puedo escribir en ningún lado desde esa cuenta... no puedo comprar nada con las ganancias de los jamones, tiene guasa esto... jeje

Con el "jajaja, mi clon dice..." das a entender que no es tu clon y, por lo tanto, yo estoy equivocado.

Pero luego afirmas que "si no tengo ni idea de foros,y mi clon está inutilizado!!!!no me ves que me lo habeis bloqueado! o yo que sé que me habeis hecho que no puedo escribir en ningún lado desde esa cuenta"

Por lo tanto, ¿reconoces que eres la misma persona y, por ende, tu clon?

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #26
Escrito   0  0  
Un poco de paz, dejemos que hable.

Es normal que no entienda lo que es un clon. Y no lo ha negado. No lo liemos mas. Vamos a darle un voto de confianza y que nos cuente un poco más.

Si me convences, te compro una paletilla, lo digo en serio.
 #27
Escrito   0  0  
Yo no menosprecie a nadie, ni me meti con nadie, pero bueno intentaré portarme bien y darme a conocer aunque no venda ná de ná.

Y dudo que me duren 2 días los jamones cuando tengo 2000 de producción al año... dios te oiga y ojalá llegue el día en que me duren dos días! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mientras tanto , todo se andará!

Para arreglar lo que no hice en un principio os cuento:

Me llamo Maria, soy de Huelva capital y actualmente trabajo para una empresa de la sierra de Huelva dedicada a la venta de TODO TIPO DE productos ibéricos de BELLOTA, la empresa dónde trabajo además de vender productos, cria sus propios cerdos en sus propias dehesas localizadas en la Sierra de Huelva y zona del Alentejo ( Sierra de Portugal que hace frontera con Huelva ) es decir es una empresa productora de productos ibéricos que posee una pequeña tienda para la venta al público que se encuentra en Jabugo ( también conocida como Capital del Jamón). Trabajo como comercial para ellos, no digo nombre porque luego empiezan otra vez a decirme qu si la publicidad que si tal y cual.

En fin que ya no sólo quiero vender si pudiera... quiero informarme del mercado, yo me encuentro en Huelva y sé que los productos ibéricos en otras provincias españolas están por las nubes en precios incluyendo Huelva, aunque como siempre seguiré creyendo en la oferta y la demanda! me gustaria saber si alguien estuviera informado sobre precios de este tipo de productos en vuestras ciudades, si se suelen consumir o no.

Este tipò de información me viene bien para mi trabajo, aunque no por ello subiré mis precios porque sino sé que los jamones me los comeré yo, jeje.

En fin, que me deis un voto de confianza , aunque no me compreis un misero jamón...

y si puede ser que alguien me explique, qué es eso de antiguedades, y cosas de esas, que de verdad que estoy perdida que es la primera vez que me meto en un foro de estos , en el que escribe tantisima gente a cada segundo.

Saludos.Maria
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Así mucho mejor.
emoticon guiño

Vale, como te he dicho por privado, creo en ti, así que me ofrezco para hacerte tu primera compra y dar fe de ello.

Para que todo el mundo pueda ver que cumples y eres de fiar. Te propongo, la compra de una paletilla ibérica. La única condición, es que deberás enviarla y una vez la reciba, te haré inmediatamente la transferencia. Soy una persona de palabra y siempre cumplo. En este foro hay gente que puede confirmarlo.

Estás en tu derecho, si no te fías de mi.

Añado:
quote:
y si puede ser que alguien me explique, qué es eso de antiguedades, y cosas de esas, que de verdad que estoy perdida que es la primera vez que me meto en un foro de estos , en el que escribe tantisima gente a cada segundo.

Debajo de la foto de cada perfil, tienes varias opciones, una es "información", donde puedes ver unos cuantos datos importantes como los votos y la antigüedad. Los votos los dan los foreros para indicar su opinión sobre ti, ya sea a nivel personal, como de tratos y ventas.
 #29
Escrito   0  0  
Tricky.... me invitas a unas tapitas de jamon rico.... rico.... ?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Tricky.... me invitas a unas tapitas de jamon rico.... rico.... ?

Primero tiene que aceptar si confía en mi. Luego me veo mandando muestras a todo el foro...
emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada
Volver a La Taberna