Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 23:16h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2700
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿Cómo puedo saber el DNI que se asocia a cada provincia?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(72/57311) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pitzi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cómo puedo saber el DNI que se asocia a cada provincia?
¿Hay alguna manera de saber el DNI de cada provincia? He estado buscando en el google pero no doy con ello.

Gracias.

Old Post 22-02-2005 16:06(+9A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off LaMadame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cómo puedo saber el DNI que se asocia a cada provincia?
me lo pones a huevo....

[Sin móvil actual] Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440

Old Post 22-02-2005 16:08(+9A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off LaMadame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
has probado a poner "xvid codec" en google?

Vendo MEGALOTE :

Old Post 22-02-2005 16:09(+9A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off BanIX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pitzi
¿Hay alguna manera de saber el DNI de cada provincia? He estado buscando en el google pero no doy con ello.

Gracias.

No entiendo muy bien lo que preguntas Pitzi. A ver si me explicas un poco, yo te ayudo a buscar emoticon guiño

Talue.

[Sin móvil actual] Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura

Old Post 22-02-2005 16:12(+9A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off LaMadame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ahora en serio....

creo q no hay ninguna relacion en el numero de DNI y la provincia en q vives.

si no preguntas esto no entiendo.

Vendo MEGALOTE :

Old Post 22-02-2005 16:14(+9A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off pitzi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Todos tenemos un DNI que va asociado a la provincia donde te lo haces por primera vez. Por ejemplo, en Burgos (no sé si es seguro) los dni empiezan por 13 millones, en La Rioja por 16 millones. Lo que busco es saber a qué provincia pertencece un dni, para tener una idea emoticon sonrisa

Salu2.

Old Post 22-02-2005 16:18(+9A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off selarom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso no es asi, los DNI se van haciendo globalmente no por provincias

Teléfono móvil favorito Sony xperia sp (c5302)
Sony
xperia sp (c5302)

Old Post 22-02-2005 16:21(+9A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off BanIX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otia pues eso no lo sabia yo , pero creo que como comentan esta relacion no es tal emoticon sonrisa . Me parece raro que lo hagan de esa formas. Voy a googlear a ver que sale.

Talue.

Old Post 22-02-2005 16:25(+9A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off pitzi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno... a ver si voy a tener que hacer una encuesta en el foro con la provincia y qué millón sois emoticon ojos:

Salu2 y gracias por ayudarme emoticon guiño

Old Post 22-02-2005 16:28(+9A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off BanIX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi DNI me lo hice en Vizcaya, y numerito 20 emoticon guiño

Talue.

Old Post 22-02-2005 16:31(+9A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off pitzi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Okis, el 20 no aparece en mi lista xD

Old Post 22-02-2005 16:32(+9A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off FCordoba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo tengo en Madrid y empieza por 50... pero creo que el de mi padre también es de Madrid y empieza por 51

[Sin móvil actual] ¡Hasta siempre!

Old Post 22-02-2005 16:38(+9A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off trukos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El mio de cordoba enpieza en 30
Mi mare de alma, tambien en cordoba y empieza en 80
y mi pae querio en 30 como yo!

Old Post 22-02-2005 16:41(+9A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off selarom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
un colega y yo somos de madrid y el es 47 y yo 52, creo que con esto se demuestra que no tiene nada que ver, no?

Sony
xperia sp (c5302)

Old Post 22-02-2005 16:42(+9A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off pitzi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre... que yo sepa en Madrid vivís más de 1 millón de personas.

Old Post 22-02-2005 16:45(+9A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off selarom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
entonces como puedes comprobar no pueden asociar un numero por provincia, pero de todas formas no creo que funcione asi

Sony
xperia sp (c5302)

Old Post 22-02-2005 16:52(+9A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off dagoal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Barcelona y empieza por 53

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Actualmente en uso: W800i + iPhone 3Gs
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs

Old Post 22-02-2005 16:54(+9A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off pitzi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por selarom
entonces como puedes comprobar no pueden asociar un numero por provincia, pero de todas formas no creo que funcione asi

Escucho con atención tu teoría para explicar por qué unos tienen el 1 millón y otros el 80 emoticon guiño

Salu2.

Old Post 22-02-2005 16:57(+9A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #181 IP: Registrada
Off docemonos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, os explico un poco lo que me contó sobre eso un día un familiar que trabaja en las oficinas del DNI de Madrid...

Hay "lotes" de números de DNIs que se reparten pero no exactamente por provincias sino por oficinas de confección del DNI, en una ciudad como Madrid puede haber varias con lo que según donde te lo hagas te darán una numeración, pero es que además se hace por lotes no necesariamente consecutivos, en una misma oficina pueden tener por ejemplo del 32, del 47 y del 59 millones.

Además hay números que se quedan sin asignar al cabo de los años se vuelven a repartir en otros lugares. Estos números suelen ser números bajos, de menos de 10 millones e incluso de menos de un millón, esta familiar que os digo tiene un DNI del 800.000.

Como existe ese sistema de "reparto" posterior de números no asignados en realidad no se puede hacer un listado por provincias ni por distritos, pq esos números se asignan a otras unidades de confección de DNIs distintas a las originales.

Un par de curiosidades... los DNIs de los fallecidos NO SE VUELVEN A REPARTIR, algunas personas que tienen DNIs con numeración baja creen que antes pertenecían a alguien que falleció, pero no es así.

Por errores puede pasar a veces que o bien dos o más personas distintas tengan el mismo número de DNI o que dos personas diferentes que se llaman igual tengan además el mismo número de DNI... tb hay gente que en el DNI su nombre o apellidos constan escritos de manera errónea y suelen tener problemas pq es difícil que te "corrijan" los datos del DNI... errores de este tipo se calcula que hay más de 20.000...

Old Post 22-02-2005 16:58(+9A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off charli9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo de talavera de la reina (TOLEDO), tengo a mis 2 hermanas, yo y mi madre nacidos alli y empieza por 04, y luego mi padre de la provincia de badajoz empieza por 76.

Yo tambien he pensado siempre que según la provincia o ciudad donde te hagas el dni empieza de una determinada manera...
En madrid casi todos los dni son 50 y 51, lo se por amigos.

saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82

Old Post 22-02-2005 16:59(+9A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(72/57311) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies