Teléfonos Android "no plasticosos"...

7.220 49
 #11
Escrito   0  0  
No conocía ese último terminal. Gracias por a aportación. Tiene muy buena pinta.

A mí me gusta que dejen la luz de LED de avisos pero veo que en muchos modelos no existe esa opción.

Existe una aplicación llamada NoLed pero (no sé si es una impresión subjetiva) gasta más batería al encender mínimamente toda la pantalla aunque sea un puntito el que deja activo a modo de LED.
 #12
Escrito   0  0  
HTC y no se hable más... (sí, soy tali-HTC)

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
el aluminio del Xperia P es de órdago.

+ un millón

Coincido con los que dice que los Sony dan muy buena sensación en la mano

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #14
Escrito   0  0  
Yo en su día tuve un HTC Legend, y lo cierto es que pese a que se me rompió la pantalla a los 6 días por motivos aún por determinar, el teléfono era de aluminio y su calidad, cojonuda.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Ya sé que preguntas por Android pero, tuve un Samsung wave 3 (con Bada) que era una maravilla en cuanto a materiales.
 #16
Escrito   0  0  
voto por el xperia p tambien, tanto mi novia como yo lo tenenmos y estamos muy satisfechos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michih
Ya sé que preguntas por Android pero, tuve un Samsung wave 3 (con Bada) que era una maravilla en cuanto a materiales.

Se lo compramos a mi madre hace unos meses y es increíble lo bien construido que está.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #18
Escrito   0  0  
Creo que habría que concretar modelos mas que marcas. Se habla de Sony como calidad, cuando ha sacado modelos como el Neo o el xperia S blanco, bastante plasticoso, y luego marcas tan criticadas como Samsung ha sacado modelos bastante decentes en acabados como el Galaxy R.

En general, las marcas que mejor lo hacen en este aspecto creo que son Htc y Motorola. En metal tienen el one S, el sensation, los Razr... y en plástico, pero que dan muy buen tacto los one X, Defy...

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon

A mí me gusta que dejen la luz de LED de avisos pero veo que en muchos modelos no existe esa opción.

Existe una aplicación llamada NoLed pero (no sé si es una impresión subjetiva) gasta más batería al encender mínimamente toda la pantalla aunque sea un puntito el que deja activo a modo de LED.


Yo utilizaba est aplicación en un Galaxy S2 e iba muy bien. Pero, por lo visto, depende que tipo de pantalla sea va mejor o peor. En las amoled va bien ya que la pantalla solo enciende los pixeles donde aparezca la notificación.
Pero en pantallas lcd dicen que la pantalla se enciende por completo, solo que reproduce el color negro y el gasto es muchísimo.
Pero en la Galaxy S2 a mi me fue perfecto.

Teléfonos que aportaría.
Todos los Htc, y el Sony Xperia T....

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General