Teléfonos Android "no plasticosos"...

7.137 49
 #1
Escrito   0  0  
Con contadas excepciones, muchos terminales Android de las marcas que los fabrican son "plasticosos" en sus materiales.

El objetivo de este post es que pongáis, aquéllos que los disfruteis, móviles Android que tengan materiales de buena calidad.

Lo cuál no excluye el plástico, pero sí la sensación de que el hardware viene forrado con una birria de material que en apariencia brilla pero es endeble. De las huellas ya no hablo (aunque hay superficies que las aguantan mejor que otras estéticamente)

Uno de los que más gratamente me han sorprendido en su día fue el Nexus One, que me suena lleva magnesio en su estructura.

Obviamente, por todos es sabido que el IPhone usa metal y cristal (amén de plasticos, pero la sensación es de material "noble")(y también que se casca más fácil ante caídas quizá...)

Encantado de escuchar vuestras opiniones al respecto.
 #2
Escrito   0  0  
el aluminio del Xperia P es de órdago.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Mi experiencia en relación con los Android es que Sony es la que más sensación de calidad otorga mientras que Samsung es la que tiene unos smartphones más plasticosos. Por otra parte Motorola tambien da una cierta sensacion de robustez, sobre todo con el rzr. También creo que HTC utiliza buenos materiales, aunque yo de HTC solo he tenido uno.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
el aluminio del Xperia P es de órdago.

+1

El Xperia P da una sensación de calidad increíble.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
¿El Nexus 4 lo ha tenido en la mano alguien que quiera opinar?
 #6
Escrito   0  0  
htc sensation, htc one s, htc one x
 #7
Escrito   0  0  
Aquí uno con un One S...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Mi experiencia en relación con los Android es que Sony es la que más sensación de calidad otorga mientras que Samsung es la que tiene unos smartphones más plasticosos. Por otra parte Motorola tambien da una cierta sensacion de robustez, sobre todo con el rzr. También creo que HTC utiliza buenos materiales, aunque yo de HTC solo he tenido uno.
+1 gran resumen paisano emoticon carcajada


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
El Galaxy S3 emoticon ninja

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
¿El Nexus 4 lo ha tenido en la mano alguien que quiera opinar?

Muy buena calidad pero claro ... a mí por ejemplo el S3 me parece de calidad salvo su tapa trasera.

Por otro lado, el Huawei Ascend G300 da sensación también de ser un teléfono de más de 130€.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General