movil para papa, candidatos.. dentro

3.358 61
 #1
Escrito   0  0  
pues eso amigos, q pronto se aproxima el cumple q mi gran padre y le pienso regalar por mi parte un movil, ya q el no tiene, mi madre se lo "tomo prestado" y el q lleva ahora, es d la empresa, por lo q solo lo tiene durante unos meses

en un principio pense en el samsung c200 xq el tiene un samsung para la empresa y esta muy muy contento con su bateria, xro se me antoja muy poca cosa no?

Candidatos

SE t630
SE k300i
siemens cx65
siemens sl55
motorola c641
motorola v220
samsung c200

requisitos

duracion d la bateria apañao, aunque no es q importe mucho, pero viniendo d un samsung... para q no le parezca una mierda

tampoco tiene q ser una vilgueria, ya q mi padre solo llama d vez en cuando y recibe llamadas


gracias

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #2
Escrito   0  0  
uf mira yo a mi padre le compraria el SE K300 o el Siemens SX65 dependiendo del tamaño que a el le guste, pero creo que para el seria mas comodo el K300, y mas facil de usar!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
quieres un sl55 libre de origen?
 #4
Escrito   0  0  
northgijon, no, d momento no kiero nada, estoy consultando


Acrolyu, gracias, tomo nota, la verdad es q los q mas me simpatizaban para el son el t630 k300i y cx65


Candidatos

SE t630
SE k300i >> 1 voto
siemens cx65
siemens sl55
motorola c641
motorola v220
samsung c200

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #5
Escrito   0  0  
el t630 es un buen movil, pero la camara es solo un lujo y se llena solo, muy poca memoria!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
Yo personalmente tengo el SE t630 y estoy muy contento. La batería la cargo cada 7 dias o así, eso si, por las noches lo apago.En cuanto a facilidad de uso me parece bastante sencillo y sus dimensiones y peso están muy bien.

Por otra parte seguro que el K300 tb está muy bien.

Y otra opción, has pensado en un Nokia 6100? Lo había tenido mi padre hasta que hace dos semanas que se pillo el V3 con puntos movistar y estaba muy contento con él. Es finito y pesa poco y si solamente lo utiliza para llamar y lo normal está muy bien. Ahora me lo he quedado yo como 2º móvil emoticon sonrisa

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Acrolyu tienes razon, xro la camara el la tendria como algo simbolico, ya q en mi x60 solo tenia fotos d su laguna, mi madre y mi hno peke, por lo q la camara no le importaria mucho

xheik, el tb lo apagaria por las noches, mmmm el 6100 es cierto q le gustaria, ya q aun sigue enamorado d su 8210 xro me da q esta vez lo voy a cambiar d marca emoticon gafas

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #8
Escrito   0  0  
si enserio tu padre kiere autonimia y facilidad y robustez, olvidate de eso y pillate un alcatel 535/735, son la p*ll*, lo mejor k he tenido en manos, pantallon, menus simples y bonitos, irda, duros, teclas grandes.


De esos, otro k esta muy bien, es el c200
descartaria el motorola 651, el set630 (ambos por endebles) weno el sl55 y el v220 tb por lo mismo, y el cx65 pork la baterian no le debe durar mas d 3 /4 dias. El k300 a mi no me convence,m cualkiera, el c200 o el otro mejor

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #9
Escrito   0  0  
ok r0rz gracias tomo nota emoticon guiño

Candidatos

SE t630 >> 1 voto
SE k300i >> 1 voto
siemens cx65
siemens sl55
motorola c641
motorola v220
samsung c200 >> 1 voto

meditando alcatel emoticon gafas

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo te recomendaria el Siemens cx65 es un teminal muy completo. tiene mejor pantalla que el sony. Aunque la autonomia de la bateria puede ser algo justa.

Si no el Sony k300i

Salu2s.
Volver a General