Que tiene el HTC GOOGLE NEXUS ONE que no tenga el HTC HD2

14.567 54
 #1
Escrito   0  0  
Bueno la verdad que comparando los 2 moviles me he preguntado esta cuestion, que tiene uno que no tenga el otro?

Claramente en las especificaciones lo pone pero en si.. ? Me gustaria que opinarais sobre el tema. Aqui os dejo una comparativa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues la pantalla es la k manda asi como la cantidad de roms que los cocineros preparan para la hd2

y el nexus tiene android que no necesita tanto hard para correr igual o mejor k el win y k sera el SO por excelencia del 2010

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por blakz
y el nexus tiene android que no necesita tanto hard para correr igual o mejor k el win y k sera el SO por excelencia del 2010 [/QUpues ya puede mejorar el 3.0 porque he probado una magic y me parecio una basura es más yo no me compraría un android hasta que no saquen la 3.0 y habra que ver si lo mejoran porque si no ... salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
Para gustos colores, a mí android me parece una p*t* pasada, lo mejor que hay ahora mismo en SO de móviles. Casi igual de potente que el sistema operativo del iphone pero sin sus ridículas restricciones de hardware y sin su altísimo precio.

En cuanto al HTC HD2 el hardware me mola muchísimo, pero estar aguantando el windows mobile no compensa en absoluto.

un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien prefiero el hd2 al Android pero como comentan mas arriba para gustos los colores a mi el hd2 ha sido el primer wm que no me ha cansado a las primeras de cambio. un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #6
Escrito   0  0  
A mi es que personalmente el WIN MO no me gusta naaada. El HD2 me parece un movilazo pero creo que pierde muchisimo por el SO , en cambio he visto varios videos del nexus one y va como un tiro, me parece una pasada de movil y va increible
 #7
Escrito   0  0  
a los que dicen que android es la leche. no se si soy yo o es que no soy nada objetivos pero vamos el tactil va fatal y quien me lo compare con un iphone que es "el movil" pues que quereis que os diga. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #8
Escrito   0  0  
No se que Magic habrás probado tu, pero la mía va genial, por respuesta de pantalla, por rapidez,... En este tipo de móviles si se cambia la rom a una cocinada se puede mejorar/empeorar el rendimiento de este. Como el caso de las roms sense para magic, que gana estéticamente, pero baja el rendimiento y dejan de funcionar algunas cosas. Yo llevo la superatmel, y va bastante rápido, tiene algunos efectos visuales bastante chulos, y multitactil en el navegador.


A mi me tira mas el nexus one, y eso que llevo un monton de años con wm, pero me gusta mas android. Además la principal ventaja del hd2, su enorme pantalla, no me interesa mucho, a mi con una pantalla de 3,2 o 3,5" me basta y el tamaño es mas reducido. Eso si, el sense de la hd2 es espectacular, tanto por su funcionamiento como gradicamente.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
yo hablo habiendo probado la magic y varios moviles con wm (tb es cierto que no ha sido la HD2 pero si otros modelos de htc no muy antiguos como la diamond 2 o la htc HD) y que quereis que os diga la magic me encanto en comparacion con las otras.. es cierto que no llega a la calidad hablando de la capacidad tactil que nos da el iphone pero si se le acerca mas que los otros modelos, el so me parece todo un acierto, 3 escritorios, muy personalizable y limpio y sobretodo fluido y bien organizado por ello situo al android por debajo de iphone OS pero por encima de un WM 6.5 y a falta de saber que nos deparara apple con el futuro nuevo iphone 4g el nexus one sera el telefono de referencia quizas no por su hardware sino por el poder mediatico de su creador Google, la calidad que siempre da HTC y sobretodo por las virtudes de su SO.

Por ello y respondiendo a la pregunta del post lo que tiene el nexus que no tenga el HD2 es solo Android (eso es ya mucho)

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird

pues ya puede mejorar el 3.0 porque he probado una magic y me parecio una basura es más yo no me compraría un android hasta que no saquen la 3.0 y habra que ver si lo mejoran porque si no ... salu2

La Magic lleva Android 1.6 emoticon guiño

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a General