A QUIEN LE FALTA RECIBIR EL MOVIL (de la promocion mega9)

19.058 81
 #21
Escrito   0  0  
a mi mujer aun nada...
 #22
Escrito   0  0  
Me parece que esto va para largo,segun me han dicho los moviles que recibieron hoy ya los han mandado a los que recibieron el mensaje y a los que no lo hemos recibido tenemos que esperar a que reciban mas moviles durante los proximos dias (o semanas me parece a mi) hay que ver como nos toman el pelo y nos engañan, esto es de juzgado de guardia en mi vida e visto una cosa igual.
 #23
Escrito   0  0  
MENUDOS ELEMENTOS.... mentirosos, osea que se han vuelto a quedar sin moviles??
 #24
Escrito   0  0  
cuantos han mandado?uno?
 #25
Escrito   0  0  
Denunciar a consumo, yo ya lo hice, no esperéis.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Denunciar a consumo, yo ya lo hice, no esperéis.
Si no es mucho pedir, que te han dicho en consumo sobre este tipo de practicas? que pasos hay que dar para denunciarlo? te han dicho si servira para algo? es que con eso de que lo que proponen es una junta de arbitraje al que ellos pueden acogerse o no.... no se si es util. La unica vez que denuncie no me sirvio para nada, yo dije una cosa, la empresa otra y a ******* y aguantarse
 #27
Escrito   0  0  
movil recibido! aleluya!
 #28
Escrito   0  0  
aun nada... esto es desesperante
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felix_cm
movil recibido! aleluya!


enhorabuena
 #30
Escrito   0  0  
Noticias frescas, han recibido unos poquitos moviles. Y por ahora no tienen más. Y NO SABEN CUANDO VAN A RECIBIRLOS. Despiporrante.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Oceans