A QUIEN LE FALTA RECIBIR EL MOVIL (de la promocion mega9)

19.168 81
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
vaya... he querido hacer reclamacion tb pero no tengo firma electronica....

si tienes un registro de la administracion cerca, es muy facil conseguir el certificado digital, intenta conseguirlo y pon una reclamacion, si yo pudiera ponia dos....
 #42
Escrito   0  0  
como de aqui al viernes no me hallan llamado les pongo tambien una reclamacion, por cierto IRYEN, tu que pusiste en la reclamacion que has hecho.
 #43
Escrito   0  0  
La re3clamacion a usuarioteleco.es, os la van a desestimar. Llamé y me dijeron eso mismo que una portabilidad con terminal asociado no me la iban a tramitar. Que les mandara un fax a oceans, se lo pusiera en conociemiento, ellos me deberían contestar y asignarla un numero a mi reclamación, y con ese número ir a vuestro consumo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisga
como de aqui al viernes no me hallan llamado les pongo tambien una reclamacion, por cierto IRYEN, tu que pusiste en la reclamacion que has hecho.

entre en la web de usuariosteleco.es y con mi firma electronica puse la reclamacion y adjunte la copia del contrato firmado, a la espera de como evoluciona la cosa


quote:
Originalmente escrito por nanberguan
La re3clamacion a usuarioteleco.es, os la van a desestimar. Llamé y me dijeron eso mismo que una portabilidad con terminal asociado no me la iban a tramitar. Que les mandara un fax a oceans, se lo pusiera en conociemiento, ellos me deberían contestar y asignarla un numero a mi reclamación, y con ese número ir a vuestro consumo.

por que la desestiman? esta claro que dos meses y medio para cumplir una oferta no es muy normal que digamos. Tu dices de poner una reclamacion por fax (que habria que hacerla casi que por burofax, que ya es dinero) y despues llevarla a consumo? Si voy directamente a consumo no sirve? el caso es que para algo con lo que se puede usar la firma electronica...ahora va y no sirve para nada? yo con que oceans reciba la reclamacion ya estoy contento
 #45
Escrito   0  0  
En facebook alguien dice que ha llamado a oceans y le han dicho que no hay stock, y que o bien se coja uno de los moviles que le han ofrecido o que cancele la porta, osea que ya ni los esperan y nos ofrecen algo peor?
 #46
Escrito   0  0  
muy profesional todo,muy profesional

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #47
Escrito   0  0  
he hablado con oceans, me han dicho que ellos son los primeros en poner reclamaciones por no haber recibido los terminales de movistar, que esperaban haber recibido todos los que faltaban el dia 8..... en fin, he puesto una incidencia, me han dado el nº y voy a ir a consumo a poner la reclamacion. Por otra parte, he llamado al tel de usuariosteleco.es, del ministerio de industria, y dice nque ellos no tramitan estas reclamaciones, las portas y los telefonos asociados no es su competencia, que lo haga a traves de consumo, asi que eso haré.
 #48
Escrito   0  0  
Eso mismo me paso a mi, me dijeron que no perdiera el tiempo, ya os he dicho. Por cierto, debes enviar fax para que te den número de incidencia, sólo con llamar no vale.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Eso mismo me paso a mi, me dijeron que no perdiera el tiempo, ya os he dicho. Por cierto, debes enviar fax para que te den número de incidencia, sólo con llamar no vale.
N entiendo, que fax?? yo ya tengo nº de incidencia, porque eso no vale?
 #50
Escrito   0  0  
Eso es una incidencia que has abierto con ellos, pero en consumo me dijeron que les tienes que mandar un fax para que quede constancia.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Oceans