comparativa blackberry 10 con iPhone 5, Android y Windows Phone

12.790 34
 #21
Escrito   0  0  
esta Z10 tiene muchas papeletas para ser el sustituto de mi iPhone 5.
 #22
Escrito   0  0  
ipso, toma un resumen (largo) sobre BB10:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me parece interesante, sobre todo por la aplicación "Remember" sincronizada con Evernote automáticamente, y porque la multitarea parece que es de verdad. Si lo demás funciona bien, parece una buena opción.

Incertidumbres también hay, aunque en mi caso no hay BES de por medio y eso me simplifica algunas cosas.
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto, si tenéis curiosidad por los posibles precios en España, ayer se filtraron los de Vodafone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque para este tipo de terminales, yo prefiero comprarlo libre y financiarlo si es que lo necesito.
 #24
Escrito   0  0  
Y para completar el dossier, creo que la opinión de Enrique Dans siempre es interesante... no es un tipo que me guste especialmente, pero mueve bastantes emociones dentro de Internet, así que ahí va:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Es decir, para los que vamos más perdidos, con Blackberry 10 ya no se necesitarán "servicios Blackberry" específicos? Es decir, se podrá usar cualquier modo de datos? O estoy mezclando el BIS con el BIS y con las manzanas golden? emoticon sonrisa

Un saludo.

-
 #26
Escrito   0  0  
Por lo que se comenta, ya no es necesario BIS... BIS se inventó en una época en que la compresión de datos era importante para conseguir que los BB fueran rápidos porque las redes GPRS eran muy juntitas.

Ahora, las redes 3G y 4G permiten que las conexiones IMAP o ActiveSync sean casi igual de eficientes que un correo PUSH real, y el cambio a una nueva plataforma les ha hecho decidir que ya no es necesario tener ese servidor intermedio que puede causar muchos problemas (cosa que ya ocurrió en 2011).

Es decir... BB se quita de intermediario y se quita responsabilidad, el operador ingresa más pasta porque el terminal consumirá más datos, el usuario estará contento porque ya no usará "esa mier... de tecnología atrasada de Blackberry"... es el precio a pagar por la evolución tecnológica emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo ue al final BB pierde su esencia de seguridad y va a competir de igual a igual con otros SO, difícil lo van a tener aunque a mi me gusta.
Yo esperare a que me la regalen en el curro, pero no la cambio por mi iPhone, me prece que no esta al mismo nivel.
 #28
Escrito   0  0  
La esencia de seguridad la mantiene y mejora, en mi opinión sobre lo visto en el papel, en el entorno empresarial... puedes tener dos perfiles de usuario simultáneos controlados desde BES para que puedas cargar tus aplicaciones en el espacio personal y que no tengan acceso a la información del lado profesional, el nuevo BES será capaz de gestionar terminales iOS y Android, y sigues teniendo todas las prestaciones de BES actual.

En el terreno "no PRO" (entendido como el de aquéllos que no tenemos BES y tiramos de BIS), la ganancia en seguridad se veía de alguna forma lastrada por la incertidumbre de tener un intermediario, que ha terminando enseñando su lado más amargo hace no mucho, con la famosa caída de sistemas BIS a nivel mundial de hace algo más de un año.Al fin y al cabo, estás confiando tu seguridad a un tercero al que realmente no te liga un contrato con un nivel de servicio que puedas controlar... Es una solución de compromiso que más de uno ha adoptado, pero que tiene poco sentido si se piensa con perspectiva de negocio (seguro que ninguno de ellos dejaría el control de sus cuentas corrientes a un tercero sin firmar un contrato serio... bueno, algunos incluso habrán comprado preferentes, pero es que así nos va).

A mí me gusta BIS, salvo porque los tipos de Google nunca han querido que funcionara bien la sincronización de correos en los dos sentidos, y me va a fastidiar perderlo sobre todo por la parte de consumo de datos. La pérdida de seguridad la asumo seguramente con más riesgo con iOS o con Android, que con BB10 (que sigue estando desarrollado teniendo en cuenta la seguridad como algo fundamental para recuperar el mercado de grandes cuentas).

Y puestos a cambiar...
 #29
Escrito   0  0  
¿Y qué pasara con esas grandes cuentas multinacionales que tienen mucha itinerancia?
Consumirán más datos, por lo que las actuales tarifas no se fan válidas.
 #30
Escrito   0  0  
A mi el bis me da igual, es mas, prefiero que lo quiten, o sea opcional para aumentar seguridad, pero poder usar al 100% una bb con el operador que te de la gana seria estupendo. Una bb en simyo o pepe funcionando al 100%...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a BlackBerry