comparativa blackberry 10 con iPhone 5, Android y Windows Phone

12.754 34
 #1
Escrito   0  0  
me parece rarisimo no haber encontrado nada sobre la blackberry 10 en este foro. acabo de leer en este otro foro la comparativa del blackberry 10 (el movil para desarrolladores) con los otros sistemas operativos
fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

videos:






os parecen creibles los resultados de los tests??
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo estos test me los cojo con papel de fumar tratándose de BB, pero como yo estoy bien con BB (tengo un iPhone 5, y a diario uso mi torch), porque me da en el trabajo casi todo lo que necesito pues tampoco le voy a pedir a bb10 que haga cosas extrañas.
Yo quiero que haga lo que hacen ahora pero mejor y un poco más rápido, pero sobre todos que no olviden lo que hacen bien que son bastantes cosas.
No me gusta nada android y IOS tiene muchas carencias en el terreno Mail, agenda, vaya en lo laboral, por eso no quiero que BB sea iOS o android pero quiero que haga mejor lo que ya hace.
 #3
Escrito   0  0  
jaja, toda la razon ipso, quien sabe si le habran pagado al tio este...
para mailings y trabajo va muy bien la blackberry, se espera mucho del nuevo sistema operativo emoticon sonrisa
slaudos!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo y mis compañeros usamos una BB para el trabajo y sinceramente, no se lo que le veis que hace tan bien, tengo un móvil android que hace lo mismo, más todo lo demás que puedes hacer con android y con BB no...

Sinceramente, el correo y las notas, avisos etc lo ves lo mismo en cualquier dispositivo, eso sí, en BB falla de vez en cuando... en android mi correo de yahoo ni una vez...

ojala me dijeran qué es lo que hace BB tan bien, yo no lo veo.
 #5
Escrito   0  0  
A modo de clasificación rápida:

- Las ventajas de BB con respecto a iOS o Android, que son fundamentalmente las relacionadas con la seguridad y con la flexibilidad del sistema de notificaciones, son implementaciones internas del sistema operativo.

- Las ventajas de iOS y Android sobre BB (lo que habitualmente se conoce como "el montón de cosas que se pueden hacer con XXXX y BB no puede hacer") son fundamentalmente aplicaciones desarrolladas por terceros.

Son conceptos muy distintos de sistemas y con orientaciones muy diferentes, lo que pasa es que a los directivos de las empresas les han metido en el coco que el iPhone mola y que si no llevas uno en el bolsillo no eres nadie, y se están jugando sus datos corporativos en ello (y más desde que se han inventado el BYOD).

Hablando de videos, uno más moderno, del Z10 (no del Dev Alpha) frente al iPhone 5:

 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por la_aranha
[B]
yo añadiria, que en el caso de IOS hay cosas que no se pueden hacer de forma nativa con iphone y si con BB, ejemplo: recibo un mail y lo quiero responder y en la respuesta añadir un pdf adjunto....emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Es que les pides unas cosas a los móviles, Ipso... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Es que les pides unas cosas a los móviles, Ipso... emoticon sonrisa
Jejeje...emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
A mi bb me gusta bastantem me psrecen terminales bien construidos, y un so fiable, detalles como bandeja de entrada unificada para cualquier tipo de notificacion, el led de notificacion y baterias que duran una jornada completa sin despeinarse estan bien.

El bichomeste, el z10, tiene buena pinta, aunque tanto gesto da la impresion de ser un poco confuso al inicio, y ojala me equivoque, pero a ese terminal la bateria no le va a durar mucho, es un so bonito y con michas animaciones, muy cool vaya, pero eso debe consimir mucho.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
A mi bb me gusta bastantem me psrecen terminales bien construidos, y un so fiable, detalles como bandeja de entrada unificada para cualquier tipo de notificacion, el led de notificacion y baterias que duran una jornada completa sin despeinarse estan bien.

El bichomeste, el z10, tiene buena pinta, aunque tanto gesto da la impresion de ser un poco confuso al inicio, y ojala me equivoque, pero a ese terminal la bateria no le va a durar mucho, es un so bonito y con michas animaciones, muy cool vaya, pero eso debe consimir mucho.

Estoy deacuerdo, en este hay que esperar a que lo prueben detenidamente antes de lanzarse.
Volver a BlackBerry