comparativa blackberry 10 con iPhone 5, Android y Windows Phone

12.791 34
 #11
Escrito   0  0  
una pantalla de ese tamaño, y no tienen ni un gps decente

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micromin
una pantalla de ese tamaño, y no tienen ni un gps decente
Hace ya algun tiempo que llegaron a un acuerdo con Tomtom para bb10. O sea que en teoriA lleva mapas tomtom, que no me parecen del todo malos mapas....
 #13
Escrito   0  0  
¿Cuando sale a la venta en España las nuevas BB10?

Y otra cosa si se sabe ¿saldrá solo con pantallas táctiles o saldrá alguna con el OS10 con botones del estilo 9790? chiquetitas, finas y con botones.

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QISQI
¿Cuando sale a la venta en España las nuevas BB10?

Y otra cosa si se sabe ¿saldrá solo con pantallas táctiles o saldrá alguna con el OS10 con botones del estilo 9790? chiquetitas, finas y con botones.

Gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí te paso un enlace con las primeras fotos del qwerty. Dicen que este año saldrá algún modelo más con teclado normal.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Pues parece ser que se ha filtrado una imagen del the phone house de uk (carphone wharehouse) y el precio se aleja un poquito de los 199 dolares aquellos que se hablaban... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #16
Escrito   0  0  
Lo dicho 600 euros, a ese nivel no experimento, aseguro con mi ifon.
 #17
Escrito   0  0  
Es una pena, yo si invertiria algo de dinero en el modelo que tiene qwerty, pero desde liego 600€ no, hay dispositivos mucho mas interesantes por menos, aunque aun confio es que saquen un modelo de entrada bb10 a un precio mas popular.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Lo dicho 600 euros, a ese nivel no experimento, aseguro con mi ifon.

Algunas actualizaciones de iOS también son un experimento en sí mismas, jejejeje... sin ir más lejos, la última (que la han sacado al aire como "6.1" cuando el día anterior la sacaron al aire como "6.1 Beta 5") emoticon sonrisa

Además, a tí te da igual, acabas usando la BB para poder adjuntar archivos en las respuestas a los correos, jejejeje.

Yo he podido cacharrearla un poco (tengo un amiguete que trabaja para RIM a un cierto nivel y tiene un Z10), y me parece que está muy bien (sobre todo comparado con el 9860 que su pariente más cercano). Aunque no he podido sonsacarle fechas de disponibilidad, ni info sobre apps disponibles(que el muy jod.... no lleva apps instaladas), ni precios, ni tampoco fecha para la actualización del PlayBook (que me aseguró que sí que saldrá... por los foros se comenta que en Marzo).

Hoy nos sacarán de muchas dudas, supongo... enlace al webcast, que comienza a las 16 (hora española), según creo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Joder pues a ver si me entero que hoy llevo todo el día reunido...
 #20
Escrito   0  0  
Pues ya las han presentado, el q10, con teclado qwerty, hasta abril nada, aqui hay info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a BlackBerry