[Tutorial] [Chollo] Empezar a usar NFC Tags "Gratis".

72.627 73
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
En Almeria tampoco hay metro, asi que me fastidio emoticon triste

Todo es instalarte la aplicación android, e ir probando con tarjetas que funcionen por aproximación.

Lo mio fue un descubrimiento accidental, tenía la aplicación instalada, deje el movil encima de la cartera y parrram! un ruidito y se activo la aplicación, y así descubrí como podía funcionar esto.

Quizás del mismo modo alguien descubre otras cosas que dispongan de nfc y se puedan configurar igual.


PD. en mi G300 hace falta que el movil esté desbloqueado para que detecte el nfc y funcione, nose si al resto os pasará igual.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Todo es instalarte la aplicación android, e ir probando con tarjetas que funcionen por aproximación.

Lo mio fue un descubrimiento accidental, tenía la aplicación instalada, deje el movil encima de la cartera y parrram! un ruidito y se activo la aplicación, y así descubrí como podía funcionar esto.

Quizás del mismo modo alguien descubre otras cosas que dispongan de nfc y se puedan configurar igual.


PD. en mi G300 hace falta que el movil esté desbloqueado para que detecte el nfc y funcione, nose si al resto os pasará igual.

Con la tarjeta del polideportivo de mi cuñado, tambien funciona.

De todas formas yo tengo varias NFC tags, simplemente pruebo por curiosidad emoticon carcajada

En el Galaxy s3 tambien tiene que estar desbloqueado, pero como ya he comentado, para este movil hay parches, para poder utilizarlo bloqueado, e incluso con la pantalla apagada.

Agradecer no cuesta nada
 #53
Escrito   0  0  
Esto lo probé yo hace ya un mes con una de las tarjetas bonobús de Málaga y también funciona xd un saludo
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polllilllo
Esto lo probé yo hace ya un mes con una de las tarjetas bonobús de Málaga y también funciona xd un saludo

Interesante.... Pero exactamente k has podido hacer con ella?

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Interesante.... Pero exactamente k has podido hacer con ella?

Puedes usarlas como una NFC Tag, es decir, configurarla para que te active el gps, o el bluetooth, o se apague, o entre en modo silencio. Todo lo que necesites que te haga con el simple gesto de dejar el móvil encima de la tarjeta. (Si buscas nfc tag en google seguro que te lo explica mejor que yo).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #56
Escrito   0  0  
Nuevas noticias:

Para los que no tienen metro/bus en su ciudad, como han dicho algunos ya, hay gimnasios que la tarjeta de acceso también funciona por proximidad.

Hoy me he fijado en el sistema de las tarjetas de puntos de los Supermercados Consum y FUNCIONAN IGUAL!
Así que solicitas la tarjeta de socio para puntos y tienes otra tarjeta NFC "by the face".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #57
Escrito   0  0  
Voy a reflotar este hilo pidiendos que si alguno tiene alguna de esas tarjetas (metro, gimnasio...) que no use y me la quiera ceder estare mas que agradecido.
Gracias

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #58
Escrito   0  0  
Que descubrimiento!
Acabo de probar con la tarjeta bonobus de Alicante
Y funciona de lujo! Me la voy a integrar en el soporte del coche, de forma que cuando entre en el coche y coloque el ovil en su soporte, me encienda el bluetooth y me inicio el modo CAR.
Que chulada y que practico!
Preguntare que valen las tarjetas (creo que van sobre los 5€) y si veo que puedo ampliar las posibilidades (seguro que si, porque puedes iniciar cualquier aplicacion que lleves instalada en el movil) pues me pillaré alguna mas!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
Que descubrimiento!
Acabo de probar con la tarjeta bonobus de Alicante
Y funciona de lujo! Me la voy a integrar en el soporte del coche, de forma que cuando entre en el coche y coloque el ovil en su soporte, me encienda el bluetooth y me inicio el modo CAR.
Que chulada y que practico!
Preguntare que valen las tarjetas (creo que van sobre los 5€) y si veo que puedo ampliar las posibilidades (seguro que si, porque puedes iniciar cualquier aplicacion que lleves instalada en el movil) pues me pillaré alguna mas!

Pero por ese precio no es mejor comprarse NFC Tags que venden por internet?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #60
Escrito   0  0  
MAs barato si que es, yo acabo de comprar dos pegatinas por 1.20, pero si tienes un bonobus o como se llame, te sale gratis. Aqui en Leon no tenemos, por eso eso pregunto si algun compi tiene y me la puede enviar, yo compre a china y un mes de espera no me lo quita nadie.

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Volver a General