FELIZ 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

387 14
 #11
Escrito   0  0  
pos eso!!

F E L I Z 2 0 0 2 ! ! ! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Que os lo paseis muy bien y cuidadito!!!!

Chaooooo
 #12
Escrito   0  0  
Hola Art, me ha dejado dar un toke!!!!he estado más de 4 minutos y me ponia "sistema ocupado" jajajajaja emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa.........y soy Movistar!!!


Feliz AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja


Y lo dicho.......Salamanca.......CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA!!!OLE OLE Y OLE!!!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
FELICIDADES MUCHASSSSSSS!!!!!!! DESDE SALAMANCA, CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA !!!!!!

FUERTE ABRAZO PARA TODOS emoticon sonrisaemoticon guiño:Pemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño:Pemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño:Pemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Lo que deseo es que baje el precio del 8310 (me encanta) emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Y que el 2002 venga lleno de felicidad, amor y todos los deseos hechos realidad!!

un abrazo muy muy pero que muy fuerte a todos!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Feliz Navidad!!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo comí la ultima uva..con el dedo en el boton de enviar sms, pa ser el primero en felizitar a mi novia y pa ke llegara a su destino..ya ke luego me fue imposible enviar ningun sms hasta la 1 ma o meno

Que vaya bien el año feotes, nos vemos por aki :P
Volver a General