[hilo Oficial] Nba

42.885 119
 #31
Escrito   0  0  
Hoy en cuatro lakers - portland.

A ver si juega Gasol que el otro dia despues de la derrota contra Denver se le diagnosticó fascitis plantar.

La verdad es que tras ver estos dos últimos partidos veo que siguen desaprovechandolo.

Contra los knicks hubo un momento del partido que estaba defendiendo a Jason Kidd y el otro día contra denver tiro 3 o 4 triples en el mismo partido algo que no habia hecho en su vida.

Dudo que estos lakers puedan luchar contra oklahoma y miami por el anillo.
 #32
Escrito   0  0  
Partido completo de los Lakers el de ayer, de todos modos, parece que necesitan conseguir una buena racha como para poder decir que están en camino de ser aspirantes al título.

Gasol está demostrando a todos que también puede hacerlo bien desde fuera. Un punto muy grande a su favor. ¿Os imagináis si el desplazado al perímetro fuera Howard? Que risas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #33
Escrito   0  0  
De nuevo los lakers en cuatro. Esta vez contra sus vecinos los clippers.w

Alguno ha votado para el all star? Ha salido el tercer recuento y este claro que por votos ningún español tiene posibilidades.
 #34
Escrito   0  0  
Que mal huelen los Lakers

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Que mal huelen los Lakers

Y parece que hay mal rollo en el vestuario como se podía suponer.
Noticcia de tubasket: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No es noticia la falta de fluidez en la relación entre Kobe Bryant y Dwight Howard desde que ambos comparten vestuario en Los Angeles Lakers.

Sí sorprendieron las duras palabras del pívot, después de caer derrotados el viernes ante los vecinos Clippers, dejando claro que no hay química entre los jugadores de la plantilla angelina: "Hay que jugar como si nos agradáramos. Incluso si no queremos ser amigos fuera de la cancha, cuando entramos al parqué, al vestuario o al gimnasio, tenemos que respetarnos los unos a los otros y lo que cada uno ofrece. Todo empieza fuera de la pista. Creo que tiene que tener esa relación y esa química fuera, para que florezca en el parqué. Lleva tiempo. No te juntas y esperas que que seamos los mejores amigos de golpe. Las cosas no son así".

Lo que subyace en el fondo de su discurso lo explica hoy el diario neoyorquino 'New York Daily News', citando una fuente no revelada de la NBA.

Dwight Howard y Kobe Bryant tuvieron una bronca tres días antes, el martes pasado, día 1, después de caer derrotados en casa contra los Philadelphia 76ers, dentro del vestuario del Staples Center.

Según el citado periódico, la discusión se tensó de verdad cuando Kobe le dio un golpe bajo, dialéctico: dijo estar de acuerdo con el comentario público de Shaquille O'Neal de que Howard es un blando.

Entonces, Superman se fue a por Kobe y si no le sujetan varios compañeros se hubieran pegado allí mismo. Un bochorno.

Poco a poco vamos entendiendo los motivos de por qué los Lakers han perdido cuatro de los últimos cinco partidos, los tres últimos seguidos, cuando venían de encadenar cinco victorias seguidas.

El altercado también ayuda a comprender mejor las consiguientes declaraciones del entrenador Mike D'Antoni, antes de perder anoche contra los Nuggets en el Staples: "Lo único que les pedimos a estos jugadores es jugar tan duro como puedan. Si no estás feliz, no importa siempre y cuando juegues todo lo duro que puedes. No hay que amarse unos a otros. He estado en equipo campeones en Europa donde había conflictos personales; no salíamos cada noche a cenar juntos. No perdemos por eso. Lo hacemos porque no hacemos 48 minutos de baloncesto consistente".

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #36
Escrito   0  0  
como ya han dicho anteriormente los Lakers pintan muy mal.
No hay juego interior, Kobe es increíble, pero los porcentajes de tiro en algunos partidos hablan de las carencias de este equipo y es una pena.
Creo que cuando Nash alcance un mayor nivel pueden dar mucho más.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #37
Escrito   0  0  
Vaya leñazo que se llevó anoche Pau..madre mía, una cosa es jugar duro y otra cosa es una agresión.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #38
Escrito   0  0  
Pues le debieron de dar bien porque los dos últimos partidos no los jugó por conmoción.

Está claro que sin él ni Howard perdieron. Hoy juegan contra Oklahoma e Ibaka en cuatro. No se sabe si ya está listo para jugar. Esperemos que si.

No pintan nada bien los Lakers. Ya dudo que puedan entrar en playoff y aún asi de entrar en 1ª ronda tienen pocas posibilidades contra Oklahoma, Clippers o San Antonio.
 #39
Escrito   0  0  
Este año que pase rápido y que Pau se vaya a un equipo en el que disfrute..porque está jugando en un sitio que no está cómodo, y ya tiene una edad como para aprender a jugar en otra posición que lleva años jugando.
O eso, o que se cepillen al entrenador (o que cambie de sistema, porque es penoso.)

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Este año que pase rápido y que Pau se vaya a un equipo en el que disfrute..porque está jugando en un sitio que no está cómodo, y ya tiene una edad como para aprender a jugar en otra posición que lleva años jugando.
O eso, o que se cepillen al entrenador (o que cambie de sistema, porque es penoso.)


En la NBA no te puedes ir si tienes contrato en vigor,te tienen que traspasar por otro/otros jugadores para cuadrar salarios. Y con su sueldo es dificil cuadrar , pero seguramente salga a otro equipo máximo el proximo verano

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Volver a Deportes