[hilo Oficial] Nba

42.935 119
 #51
Escrito   0  0  
Pau Gasol: “No sé si estamos jugando el sistema de D’Antoni”

Desde el momento en el que Pau Gasol fue relegado al rol de sexto hombre por Mike D’Antoni, la relación entre el jugador y el entrenador no ha ido por el mejor camino. Los dardos envenenados de uno para otro en la prensa son una constante, ganen o pierdan Los Angeles Lakers. El último el lanzado por el ala-pívot español.

“No sé si estamos jugando mucho el sistema de D’Antoni ahora mismo”, declaró Gasol, según recogió EFE, tras la victoria de los Lakers sobre Oklahoma City Thunder. “Estamos haciendo un poco nuestro propio sistema, que pasa por ralentizar el juego, poner mucho el balón en manos de Kobe Bryant, jugar bloqueos directos desde el poste bajo y a partir de ahí distribuir el balón muy bien. A ver si podemos continuar así”.

Pau además dejó claro que el hecho de ser reserva lo lleva lo mejor que puede y que tampoco se obsesiona al respecto. “De momento lo llevo bien y me centro en sumar victorias. No es que sea mi rol preferido porque por mi calidad creo que debería ser titular, pero no me centro en eso”.

Gasol, de 32 años, está firmando unos números de 12.8 puntos, 8.2 rebotes, 3.6 asistencias y 1.4 tapones en 33.2 minutos esta temporada.


Estos ya pasan de lo que les dice el entrenador. Se han juntado, han hablado y han decidido jugar como les de le gana a ellos. A ver si enderezan el rumbo que falta les hace.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Pau Gasol: “No sé si estamos jugando el sistema de D’Antoni”

Desde el momento en el que Pau Gasol fue relegado al rol de sexto hombre por Mike D’Antoni, la relación entre el jugador y el entrenador no ha ido por el mejor camino. Los dardos envenenados de uno para otro en la prensa son una constante, ganen o pierdan Los Angeles Lakers. El último el lanzado por el ala-pívot español.

“No sé si estamos jugando mucho el sistema de D’Antoni ahora mismo”, declaró Gasol, según recogió EFE, tras la victoria de los Lakers sobre Oklahoma City Thunder. “Estamos haciendo un poco nuestro propio sistema, que pasa por ralentizar el juego, poner mucho el balón en manos de Kobe Bryant, jugar bloqueos directos desde el poste bajo y a partir de ahí distribuir el balón muy bien. A ver si podemos continuar así”.

Pau además dejó claro que el hecho de ser reserva lo lleva lo mejor que puede y que tampoco se obsesiona al respecto. “De momento lo llevo bien y me centro en sumar victorias. No es que sea mi rol preferido porque por mi calidad creo que debería ser titular, pero no me centro en eso”.

Gasol, de 32 años, está firmando unos números de 12.8 puntos, 8.2 rebotes, 3.6 asistencias y 1.4 tapones en 33.2 minutos esta temporada.


Estos ya pasan de lo que les dice el entrenador. Se han juntado, han hablado y han decidido jugar como les de le gana a ellos. A ver si enderezan el rumbo que falta les hace.


Autogestión y Kobe tirando menos de 20 tiros = 3 partidos seguidos ganando (uno contra Oklahoma)

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #53
Escrito   0  0  
Calderón a los Pistons...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #54
Escrito   0  0  
Bueno ya está cerquita el all-star alguien sabe cuales son los participantes en los concursos?

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #55
Escrito   0  0  
Ningun español desde el 2005 en el All stars estabamos muy mal acostumbrados.

El fichaje de calde por lo pistons, va a un mal equipo pero joven, a ver que puede escoger a final de temporada ya que es agente libre.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #56
Escrito   0  0  
Pues hoy en cuatro ricky contra gasol y el domingo calderon contra gasol.

Creo que Howard es duda por su lesion en el hombro asi que veremos jugar mucho tiempo a Gasol. Espero que lo haga bien porque el último partido no estuvo muy inspirado.

Por cierto, se rumorea que Jordan quiere volver a jugar. Podría volver a modo anecdótico en el all star pero tambien se baraja que juegue el partido que su equipo los bobcats juegan contra los bulls despues del all star y habiendo cumplido 50 años.
 #57
Escrito   0  0  
gasol lesionado..vaya temporada que está teniendo este año..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #58
Escrito   0  0  
Parece que la resonancia da rotura de la fascia del pie.

Tiene dos tratamientos : uno conservador que durará entre 6 y 8 semanas u operarse que serán tres meses.

Me parece que las posibilidades de playoff de los lakers se han acabado.

Visto lo visto mejor seria operarse y recuperarse del todo bien.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
el milagro a sucedido, lakers en playoff. Espectacular kobe24

No pain, no gain.
Volver a Deportes