[hilo Oficial] Nba

42.791 119
 #111
Escrito   0  0  
Ya tenemos finales de conferencia. Sin sorpresas, han llegado los 4 mejores equipos de la fase regular: Spurs-Oklahoma y Miami-Indiana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los dos primeros partidos, la noche del domingo.
Cada vez más cerca la repetición de la final del año pasado...


Tratos OK: todos.
 #112
Escrito   0  0  
Me gustaría que se lo llevaran los Thunders, pero creo que Miami se llevará el hilo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #113
Escrito   0  0  
Yo apuesto porque se repite la final del año pasado pero esta vez los Spurs se llevan el gato al agua.

A ver si Indiana espabila y le da guerra a los Miami porque se esperaba mucho de ellos pero al final las están pasando canutas para pasar de fases.

Oklahoma depende de Durant y Westbrook para pasar. O hacen unos partidos estratosfericos o los veo en casita.
 #114
Escrito   0  0  
Pues nada ya tenemos final de la nba.

San Antonio - Miami

Veremos si acaba la dinastia de Lebron y compañia ante los tejanos.
 #115
Escrito   0  0  
Ojalá se lo lleven los Spurs, ligeramente favoritos según bwin. Revancha del año pasado, lo tenían en sus manos pero ese fatídico final del sexto partido... Y quizás, si ganan el anillo, podría ser la despedida de TD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: todos.
 #116
Escrito   0  0  
Primer partido y victoria para los Spurs.

A San Antonio se le estropeó el aire acondicionado y se ve que a Lebron no le sentó bien teniendo que retirarse en los minutos finales con calambres.

El domingo más.
 #117
Escrito   0  0  
Serie empatada y visto lo visto veo mejor a miami. Si no se hubiera retirado Lebron del primer partido igual estaríamos hablando de un 0 - 2 para miami.

Hoy nuevo partido.
 #118
Escrito   0  0  
2-1 para San Antonio tras exhibición de Leonard y favoritos los Spurs.

Siguiente partido en Miami el jueves por la noche.

Tratos OK: todos.
 #119
Escrito   0  0  
Quinto partido en casa de San Antonio y Miami contra las cuerdas. Solo les vale ganar.

Veremos si tras las dos últimas derrotas abultadas de Miami aún les queda fuelle para seguir dando guerra.
 #120
Escrito   0  0  
Se acabó. Miami tendrá a Lebron (veremos si sigue el año que viene) pero San Antonio es el mejor equipo con diferencia. Anillo merecido.

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes