[hilo Oficial] Nba

42.789 119
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candreu
Hablando de los Lakers, yo ya empiezo a pensar si vale la pena tener un jugador omo Howard, capaz de rebotear y machacar el aro, nada más. Tiros libres penoso, se vuelve en contra de su propio equipo.

Gasol está sufriendo las consecuencias de un equipo cuyo entrenador no cree en el juego interior. Curioso cuanto menos, ya que tiene a dos de los mejores pivots de la competición.

Salu2!


+1000. Yo creo que cuando vean que no van a tirar pa lante, se lo cargan y en caso de que como dijo el compañero arriba sea muy dificil, la temporada siguiente tiene la cabeza dentro de la guillotina, a no ser que cambie la cosa mucho... en fin esto va pa largo. Por cierto, temporadon de calderon como se esta saliendo y llevando el peso del equipo.

No pain, no gain.
 #22
Escrito   0  0  
Calderón se nota que se está ganando su nuevo contrato... Lo van a traspasar fijo y, en peor equipo que el actual, difícil que caiga! Esta cogiendo más responsabilidad y protagonismo y, según él, selecciona el tiro mejor que antes. Siempre me ha gustado el bueno de Calderón.

Salu2!

Seriedad y buen rollo...
 #23
Escrito   0  0  
El unico que veo que le va a costar, es a claver, que ha tenido un comienzo dificil, pero bueno, esperemos que triunfe tambien.

No pain, no gain.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingkeh
El unico que veo que le va a costar, es a claver, que ha tenido un comienzo dificil, pero bueno, esperemos que triunfe tambien.

A mi Claver nunca me ha gustado. Le deseo lo mejor por supuesto, pero no le veo triunfando en la NBA. A pesar de tener un buen cuerpo, le falta algo de calidad desde mi punto de vista. Además, está muy nervioso, le falta confianza.

Salu2!

Seriedad y buen rollo...
 #25
Escrito   0  0  
Calderón siempre se ha ganado su contrato, Claver en el momento en que coja ritmo de juego, NBA es diferente a ACB, y además coja más cuerpo, esencial con los americanos, puede ser un buen jugador. Un 3 con altura.
 #26
Escrito   0  0  
Parece que Gasol se ha ido a cenar con su entrenador para acercar posturas y hablar de como sacarle provecho en su sistema, quejarse por no jugar los últimos minutos y demás. A ver en que desemboca esto.
Creo que juegan mañana y a lo mejor vuelve Nash.

Nueva victoria de Toronto y Memphis.
 #27
Escrito   0  0  
Buena victoria de hoy de los Lakers. Retoman el vuelo!! NASH & PAU ARE BACK!

No pain, no gain.
 #28
Escrito   0  0  
Nash está como un chaval (y KB), a Pau lo veo con una falta de confianza terrible, Pau y Howard no casan. Poco a poco se colocan en posiciones de PO.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #29
Escrito   0  0  
Nash hizo una buena 2ª parte, cuando el equipo iba 9 abajo y pienso que para los Lakers es mejor Gasol que Howard,más completo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingkeh
Buena victoria de hoy de los Lakers. Retoman el vuelo!! NASH & PAU ARE BACK!

co*o si retoman y también retorna el pelo de nash. Yo con mis blazers a sufrir.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Deportes