Huida de clientes PREPAGO de Yoigo.STOP portabilidades hacia Yoigo, se irán a las OMV

28.097 131
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Una duda, si tu tienes una tarjeta de prepago con el bono8 activado, te lo van a quitar?? asi por la cara?? No se, me parece muy cabrones en ese caso la verdad.

si antes del día 10 lo tienes contratado pues seguirás con bono,como lo des de baja despues del 10 no lo podrás volver a contratar.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #12
Escrito   0  0  
No entiendo bien el post. La tarifa del 8 el bono 8 continuan.

En prepago se quedan las 2 tarifas: la del 8 con la opción del bono 8 y la del 5.

Un saludo.

emoticon sonrisa

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No entiendo bien el post. La tarifa del 8 el bono 8 continuan.

En prepago se quedan las 2 tarifas: la del 8 con la opción del bono 8 y la del 5.

Un saludo.

emoticon sonrisa


No es lo que dice la nota de prensa, donde se recoge que desaparecen los bonos de datos actuales en contrato y prepago.

O sea que lo que no entiendes es eso... emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
Estoy pensando en contratar el bono de 8€ en contrato, pero me gustaría saber antes si el nuevo bono de 1Gb/9€ se va a poder añadir a un contrato del 8, pero con las actuales condiciones (contando para el consumo mínimo)
Si hay alguien que tenga esta información y pueda sacarme de dudas...

Yo desconfío porque las nuevas tarifas tienen cuota, y las mismas razones que se dicen más arriba para eliminarlo en prepago (una recarga de 10€ mes y a correr) afectan también en pospago con consumos bajos.
Con el nuevo bono serían 15€ (9+6CM) con llamadas a 8cts. Una tarifa poco competitiva comparando con las nuevas.

De la tarifa de prepago ya se ha dicho todo, solo tendría algo de arreglo si la tarifa base fuese la del 8, y la del 5 se pudiera activar y desactivar voluntariamente, mediante un código o por web, como pasa por ejemplo con Vodafone, que la xs8 tiene dos tarifas de datos, la diaria y la tarifa plana que hay que activar por un período mínimo de 7 días, pero el pago se hace por día (0,50€)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Estoy pensando en contratar el bono de 8€ en contrato, pero me gustaría saber antes si el nuevo bono de 1Gb/9€ se va a poder añadir a un contrato del 8, pero con las actuales condiciones (contando para el consumo mínimo)
Si hay alguien que tenga esta información y pueda sacarme de dudas...

Yo desconfío porque las nuevas tarifas tienen cuota, y las mismas razones que se dicen más arriba para eliminarlo en prepago (una recarga de 10€ mes y a correr) afectan también en pospago con consumos bajos.
Con el nuevo bono serían 15€ (9+6CM) con llamadas a 8cts. Una tarifa poco competitiva comparando con las nuevas.

De la tarifa de prepago ya se ha dicho todo, solo tendría algo de arreglo si la tarifa base fuese la del 8, y la del 5 se pudiera activar y desactivar voluntariamente, mediante un código o por web, como pasa por ejemplo con Vodafone, que la xs8 tiene dos tarifas de datos, la diaria y la tarifa plana que hay que activar por un período mínimo de 7 días, pero el pago se hace por día (0,50€)


El bono8 en contrato, sí desaparece al igual que la tarifa del 8. Si lo contratas antes del día 10 lo mantendrás hasta que quieras.
La tarifa del 2 tiene una cuota de 9€ y no tiene consumo mínimo.
Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No es lo que dice la nota de prensa, donde se recoge que desaparecen los bonos de datos actuales en contrato y prepago.

O sea que lo que no entiendes es eso... emoticon dormido


La verdad es que ayer a habido una modificación en ese sentido, era por si colaba....emoticon ninja

Al final se ha decidido mantener el bono8 en prepago.

emoticon carcajada

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
La verdad es que ayer a habido una modificación en ese sentido, era por si colaba....emoticon ninja

Al final se ha decidido mantener el bono8 en prepago.

emoticon carcajada


Menos mal, porque la pifia que habían montado era gordísima, de esas que hacen historia.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
La verdad es que ayer a habido una modificación en ese sentido, era por si colaba....emoticon ninja

Al final se ha decidido mantener el bono8 en prepago.

emoticon carcajada


Era por si colaba y cara de ninja... En fin...

Y la fuente de lo que dices, pa los listos como tú y pa la gente con decenas de tiendas...
 #19
Escrito   0  0  
¿Dónde anuncian esa decisión?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
¿Dónde anuncian esa decisión?.

Saludos.


+1

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo