[NOTICIA] Ver la TV con el móvil en la mano

2.762 13
 #11
Escrito   0  0  
¿Que el 33% de los usuarios ven la tv en el móvil? que me digan como... me volví loco para conseguir algún apk que me permitiera ver la tele en mi tablet android y raro era el canal que se veía(hablo de tv en directo, no programas grabados). Finalmente desistí... Así que dudo mucho que un 33% vean de normal la tv en su movil.
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que hemos llegado a un punto en el que el móvil es casi obligatorio viendo la tele, como también lo es tener en mano una buena y freca cerveza mientras la ves emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
esa libertat de ver la tele el futbol o lo k kieras de cualkier pais mientras navegas,una tele no te la da pero el movil o la tablet si,con razon
 #14
Escrito   0  0  
Ver pelis o series con el IMDb en el movil no tiene precio, a poco te pones a ver algo siempre salen las mismas preguntas: "ey! este tio me suena de otro peli, cual era?", "mmm, como se llama esta muchacha que no me sale?", "uf, de que año es esta peli?", "que habra sido de este actor? hizo algo mas despues de esto?"

Lo dicho, imprescindible si no quieres estar toooooda la peli dandole vueltas a las dichosas preguntas.
Volver a General