¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

21.028 122
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Me conoces?, lo dudo. Ya que lo mencionas me fui huyendo de la precaridad laboral, y la represión policial que ahora nos acontence no es más que una consecuencia de este problema. emoticon asco



reunión del G-8 (2007), actuan con las manos contra adultos que se encadenan, y no con la porra contra menores de edad o balas de goma contra señoras, no hay desproporción ni ataques indiscriminados a los ciudadanos pacíficos que ejercen sus derechos civiles. El número de indentificación está detrás del casco.


Si te fijas van identificados, puedes ver detrás del casco su número de identificación. emoticon ojos

De todas formas en Alemania la justicia y la política no es un chiste como en España, en Alemania si un agente no va identificado o se violan los derchos civiles de los ciudadanos el juez no entierra la causa en un cajón hasta que la opinión pública se olvide y puedea ser archivada, sino que EXIGE explicaciones a los mandos policiales, de no ser satisfactoras son ellos quienes se arriesgan a ir a la carcel. Los políticos por su parte dimiten con el escándalo antes de ser obligados a ello por su propio partido. emoticon loco


Falso, ese número corresponde a la unidad

¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

Y ademas la policia alemana usa vehiculos con cañones de agua que evita el contacto directo con los manifestantes, cosa que aqui no es politicamente correcto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

www.youtube.com/watch?v=EyxaiIXNSrM

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Y ademas la policia alemana usa vehiculos con cañones de agua que evita el contacto directo con los manifestantes, cosa que aqui no es politicamente correcto

Una lastima!!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
quote:


- ¿Es normal que le saquen a una señora el ojo de un pelotazo de goma?



3--> NO, pero creo que sabras o por lo menos intuiras, esto ha sido mala suerte y ya está. [/B]

¿Mala suerte y ya está?, ¿te revientan un ojo de un pelotazo de goma y hablas de mala suerte?

* A ver si nos aclaramos:

- El arma ha de cargarse con un propelente y munición.

- El arma tiene un seguro.

- El arma debe ir apuntando hacia arriba o al suelo cuando no se va a disparar.

- El arma para disparar hay que ejercer cierta presión sobre el gatillo.

- El arma debe apuntarse en una dirección determinada.



¿Cómo crees que "la mala suerte" ha sorteado estas cinco medidas de seguridad?



Ya te lo digo yo, el 99% de las veces se debe a una cadena de errores humanos, el 1% a un error técnico y el 0% a la "mala suerte". emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
3--> NO, pero creo que sabras o por lo menos intuiras, esto ha sido mala suerte y ya está.

¿Mala suerte y ya está?, ¿te revientan un ojo de un pelotazo de goma y hablas de mala suerte?

* A ver si nos aclaramos:

- El arma ha de cargarse con un propelente y munición.

- El arma tiene un seguro.

- El arma debe ir apuntando hacia arriba o al suelo cuando no se va a disparar.

- El arma para disparar hay que apretar el gatillo.

- El arma debe apuntarse en una dirección determinada.


¿Cómo crees que "la mala suerte" ha sorteado estas cinco medidas de seguridad?



Ya te lo digo yo, el 99% de las veces se debe a una cadena de errores humanos, el 1% a un error técnico y el 0% a la "mala suerte". emoticon inseguro
[/QUOTE]

Ok, es un error humano
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60

Aparte, como calificas a esos que defiendes que cortan calles y queman contenedores que no permiten circular a la gente ni a pie ni con su vehiculo??


Gamberros, vandalismo callejero. ¿Crees que a mi me gusta pagar los destrozos de mobiliario urbano de mis impuestos? emoticon roto2

El fin no justifica los medios si estos van contra la seguridad de las personas y los bienes ajenos, ni para los alborotadores ni para los antidisturbios.

quote:
Originalmente escrito por pastrana60

estos si son democratas que hacen el uso de su derecho a la libertad de expresion verdad?? emoticon roto2


Si son democratas no actúan como tales, el derecho a la libertad de expresión termina donde empiezan las libertades ajenas, obviamente.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000


Y ademas la policia alemana usa vehiculos con cañones de agua que evita el contacto directo con los manifestantes, cosa que aqui no es politicamente correcto




Si todavía no saben como usar la porra, o mejor dicho cuando sacarla, que debiera ser lo básico...Como para dotearles con un vehículo con cañon de agua. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Mala suerte y ya está?, ¿te revientan un ojo de un pelotazo de goma y hablas de mala suerte?

* A ver si nos aclaramos:

- El arma ha de cargarse con un propelente y munición.

- El arma tiene un seguro.

- El arma debe ir apuntando hacia arriba o al suelo cuando no se va a disparar.

- El arma para disparar hay que ejercer cierta presión sobre el gatillo.

- El arma debe apuntarse en una dirección determinada.



¿Cómo crees que "la mala suerte" ha sorteado estas cinco medidas de seguridad?



Ya te lo digo yo, el 99% de las veces se debe a una cadena de errores humanos, el 1% a un error técnico y el 0% a la "mala suerte". emoticon inseguro


Se te olvida decir que hay que apuntar al suelo por delante de los violentos para que no haya un impacto directo y que después de disparar la pelota el policía tiene un mando para dirigirla exactamente al lugar que quiere y controlarla después de cada rebote. Ah, no, espera, que de eso último no hay en España, igual en Alemania, Portugal, Francia... si lo tienen, que como aquí estamos en un estado policial no necesitamos de eso.
 #118
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Los últimos post reflejan un debate interesante, pero me quiero desviar para hacer una breve valoración personal sobre la pregunta inicial del hilo.

Pasada la Huelga creo que:

1) La Huelga no pinchó. Ha tenido un seguimiento no muy inferior a lo habitual, de hecho, pienso que alrededor de un 20% de los asalariados la secundaron activamente. Además, las manifestaciones tuvieron mucha participación. Dicho de otra manera, los sindicatos no han fracasado.

2) Por otro lado, creo que la Huelga no ha sido un éxito. Ni como convocatoria, pues en un contexto de crisis como el actual, creo que se podría aspirar a más seguimiento. Ni como efectividad/resultado, pues creo que la Huelga no tendrá ninguna consecuencia práctica más allá de reflejar la insatisfacción de mucha gente, cosa que por otro lado ya se sabía.

3) Una cosa bastante novedosa de esta Huelga es la normalidad* con la que la han vivido tanto la patronal como el Gobierno en el día de la huelga y los días anteriores y posteriores. No ha habido mucha campaña en contra de la huelga y tampoco se ha hecho mucha sangre por parte del Gobierno y Patronal por el resultado de la misma. Creo que eso es mala señal para el sindicalismo, pues su principal instrumento de protesta (Huelga General) ha dejado de provocar miedo.


Saludos,
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola a todos:

Los últimos post reflejan un debate interesante, pero me quiero desviar para hacer una breve valoración personal sobre la pregunta inicial del hilo.

Pasada la Huelga creo que:

1) La Huelga no pinchó. Ha tenido un seguimiento no muy inferior a lo habitual, de hecho, pienso que alrededor de un 20% de los asalariados la secundaron activamente. Además, las manifestaciones tuvieron mucha participación. Dicho de otra manera, los sindicatos no han fracasado.

2) Por otro lado, creo que la Huelga no ha sido un éxito. Ni como convocatoria, pues en un contexto de crisis como el actual, creo que se podría aspirar a más seguimiento. Ni como efectividad/resultado, pues creo que la Huelga no tendrá ninguna consecuencia práctica más allá de reflejar la insatisfacción de mucha gente, cosa que por otro lado ya se sabía.

3) Una cosa bastante novedosa de esta Huelga es la normalidad* con la que la han vivido tanto la patronal como el Gobierno en el día de la huelga y los días anteriores y posteriores. No ha habido mucha campaña en contra de la huelga y tampoco se ha hecho mucha sangre por parte del Gobierno y Patronal por el resultado de la misma. Creo que eso es mala señal para el sindicalismo, pues su principal instrumento de protesta (Huelga General) ha dejado de provocar miedo.


Saludos,


Concuerdo con tu apreciación, sin embargo añadiría que el nivel de represión policial mediante la violencia ha aumentado exponencialmente hasta el punto de convertirse claramente en un problema mayor al que se pretende atajar.

La escusa de la "la oveja negra" no se sostiene cuando ni es la primera manifestación en que vemos estos comportamientos sino que es la tónica habital, y por otro lado vemos que ya no es un agente el que se excede sino varios y coordinadamente, lo que me lleva a pensar que no es la primera vez que se exceden y que se sienten extremadamente cómodos e impunes mientras abusan y se ceben contra los más débiles.

Lo agente creerán que la impunidad que les regalan los politicos para ensañarse con los ciudadanos son un regalo que denota confianza, a mi me parece que es un regalo envenenado.
Este privilegio regalado por la clase polítca sólo es beneficioso para aquellos agentes que no deberían serlo por no estar capacitados, y lo que hace es que estos malos profesionales lleven la voz cantante en el las FFCCSSEE y arrastren al fango del descrédito social y profesional a quienes de verdad valen para vestir el uniforme: no se engañen pues los políticos los están usando como escudos humanos para canalizar el odio de la sociedad a sus impopulares medidas hacia ustedes, y no dudarán en sacrificarlos llegado el momento por un miserable puñado de votos.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #120
Escrito   0  0  
dentro de que algunos ( y digo algunos, porque la mayoría hacen su trabajo correctamente) policías, mossos o lo que sea, se excedieron y deberían investigarse bien esos sucesos, yo, como padre os digo que si voy con mi hija por la calle y veo la más mínima algarabía o conato de enfrentamiento cojo a mi hija y en cuestión de segundos pongo tierra de por medio, una cosa es ir solo una persona hecha y otra no tener responsabilidad.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política