¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

20.967 122
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
dentro de que algunos ( y digo algunos, porque la mayoría hacen su trabajo correctamente) policías, mossos o lo que sea, se excedieron y deberían investigarse bien esos sucesos, yo, como padre os digo que si voy con mi hija por la calle y veo la más mínima algarabía o conato de enfrentamiento cojo a mi hija y en cuestión de segundos pongo tierra de por medio, una cosa es ir solo una persona hecha y otra no tener responsabilidad.

Me parece lógico y sensato, aún así es tan dificil ver venir el peligro como facil creer poder preveerlo a toro pasado. ¿Crees que los padres del menor circulaban por la acera eran conscientes del peligro?, yo sinceramente creo que no, ningún padre en su sano juicio expondría a sus hijos al peligro, el problema aquí es cuando ir por la calle tranquilamente o ejercer tus derechos se convierte en un peligro, lo escandaloso es que el peligro pueda proceder de quienes deben velar por evitarlo.

Ni creo que tuviesen culpa alguna viendo la actuación de los "agentes" que a todas luces es criminal, no hace falta investigar nada salvo la identidad de los responsables y es aquí cuando el propio gobierno pone trabas y por tanto se hace cómplice de este atropello al Estado de Derecho.


Quiero dejar claro que esto no es un alegato en contra de la policia. La policia es necesaria, pero una policia profesional al servicio del ciudadano y no al servicio de oscuros intereses.

A todo policia que se considere honesto le invito a que lea los comentarios en You Tube y contemplen la ira social que levanta el halo de impunidad que los políticos han regalado, no como favor sino, como Caballo de Troya y confiando que un poder tan grande corrompa las voluntades y los principios éticos y morales de energúmenos que deshonran el uniforme y que jamás debieron vestirlo. Una ira social que nos salpica y afecta a todos como nación ya seamos agentes o no.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  


Madrid, España.

Patada en la cabeza a un detenido mientras está inmovilizado en el suelo. Al verse grabados por la prensa "los agentes del orden" emplean el miedo con amenazas verbales, gestos y conatos de detenciones, para disuadir a la prensa a que hagan su trabajo y seguir con las torturas en un ambiente "más íntimo". emoticon mas asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #123
Escrito   0  0  
Pues no me digáis que no tiene que poner eso de poder pegar patadas en la cabeza a gente inmovilizada.

Más de uno de negro se aburrirá los días que no hay huelga ni perroflautas organizados por las calles.
Volver a Política