[PROBLEMA] Como pagar el whatsapp!!

62.180 50
 #31
Escrito   0  0  
nada?
 #32
Escrito   0  0  
A mi me lo han ampliado hasta enero cuando faltaban 10 dias para caducar.
 #33
Escrito   0  0  
Yo espere y al final dos dias antes se me amplio el plazo hasta enero!
Asi que de momento no he pagado nada.
 #34
Escrito   0  0  
En mi caso llegó el dia y tuve que pagar, ya me decia que habia expirado y no recibia mensaje.
Asi que toco pagar los 0,99 dolares y lo tengo un año mas

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Mal asunto, parece que ya están dejando de renovarlo gratis.

Que conste, que me da igual pagarlo y yo soy el primero que digo, que merece la pena. Pero si es gratis, mucho mejor emoticon lengua

Agradecer no cuesta nada
 #36
Escrito   0  0  
Yo tengo hasta el 2023, se me renovó solo, el primer año se renovó un año y después creo que hasta el 2023.
Habéis tenido que pagar?
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
A mi me han mandado el mensaje de que me va a caducar. En unos días.

Pero ni de broma lo renuevo, que les den mucho a los de whatsapp. Hay muchos programas gratis, y lo que es más curioso, mejores. Así que me paso a estos programas y listo. Quien quiera de mis amigos, que lo instale también, y si no, pues que me llamen o manden un sms cuando quieran algo jeje.

No me parece lógico pagar por un servicio gratuito con otros programas. Por muy barato que sea. Y no me vale lo de que lo que me ahorro. Porque me lo ahorro igual por gtalk, por chaton o cualquier otro similar.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #39
Escrito   0  0  
Yo esta mañana me levanto y ... de caducare el 28/DICIEMBRE/2012 mirar lo que me a salido
[PROBLEMA] Como pagar el whatsapp!!
[PROBLEMA] Como pagar el whatsapp!!
me han renovado hasta el 11/FEBRERO/2013

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #40
Escrito   0  0  
Y en febrero si no pagas te renovarán tienen miedo de perder usuarios
Volver a Android