[PROBLEMA] Como pagar el whatsapp!!

62.179 50
 #41
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy la ampliación de servicio. Un mes más, hasta enero.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #42
Escrito   0  0  
hombre es que o gratos o line.... chaton .... ect..

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Me ha llegado hoy la ampliación de servicio. Un mes más, hasta enero.

A mí también, se me caducaba el día 4 de diciembre y ahora lo tengo hasta el uno de enero. Previamente me habían avisado ya unas cuantas veces de si quería hacer el pago de renovación.emoticon disimulo
 #44
Escrito   0  0  
Hola,
Podrías probar Line como alternativa a WhatsApp. Además hoy mismo ha salido la versión en español. Seguramente sea un duro rival de WhatsApp...
saludos!
 #45
Escrito   0  0  
Lo que veo es que antes renovaban bastantes meses y con bastante antelación y ahora en cambio van mes a mes, y apurando a los ultimos dias.
 #46
Escrito   0  0  
Con la de pasta que nos hemos ahorrado con esta aplicación, desde luego que no me importaria pagar 1, 2 o incluso 3€ al año la verdad.
 #47
Escrito   0  0  
De aqui a marzo que me caduca, seguro que las renovaciones ya escasean.... habrá que probar otras opciones free.
 #48
Escrito   0  0  
Mucha gente se escuda con lo de que "con lo que me he ahorrado compensa pagar un euro" y yo también lo diría, si no hubiese más opciones gratuitas. No entiendo el pagar por algo que hay gratuito.

Alguno de nosotros pagaría uno o dos euros por una línea de movil si las hubiese gratis?

Y los de whatsapp me están tocando un poco las narices con eso de amenzar, que pagues que si no se te acaba. Y luego actualizan gratis. Que pasa la gente que pagó? Son tontos, pagan por tontos? Eso a mi me parece engañar a la gente. Y si hay opciones gratis, empezaré a usarlas y sustituiré el whatsapp. No me gusta que se ande con estas tonterías.

Chaton me gusta como va, y cada vez hay más gente (a mis amigos ya casi todos están) y el line a ver que tal va. Porque instalar un programita del market no cuesta nada.

Whatsapp la está cagando, pero bien.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #49
Escrito   0  0  
pues a mi hoy mismo me a caducado no uso tarjetas y no tengo otra opcion de comprar esta app

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troncho194
pues a mi hoy mismo me a caducado no uso tarjetas y no tengo otra opcion de comprar esta app

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te lo descargas de la pag oficial te da la opción de pagar por paypal.

.Málaga city!
Volver a Android