Androick (aplicación para Hattrick)

17.401 15
 #1
Escrito   0  0  
Para los que no conozcáis hattrick (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) , es un manager online de fútbol. Te creas un equipo y puedes ir ascendiendo divisiones hasta llegar a 1ª, jugar copa, jugar contra amigos, fichar, entrenar jugadores...

Para los que ya conozcáis Hattrick, he sacado una aplicación para que sea más llevadero seguir partidos de tu equipo estés donde estés:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (copiad la url y pegadla en una nueva ventana)

¡Androick es la mejor aplicación de Hattrick para tu móvil Android!

Considerado un todo-en-uno, dispone de las siguientes funciones (y más por venir) que le hace un producto indispensable para tu móvil Android:

• Programa tus partidos y recibe notificaciones en tiempo real.
• Visor de partidos (podrás ver tantos partidos como cargues en el HT Live).
• Comprueba tu última alineación.
• Lista de partidos recientes, en la que podrás ver un resumen detallado de cada partido (alineación, eventos, resultado...).
• Lista y detalle de los jugadores. En próximas versiones se mostrarán estadísticas de la evolución del jugador.
• Consulta los detalles de tu equipo y de tu grupo.
• Simula tu alineación para estudiar la táctica a emplear en tu próximo partido (próximamente).
• Busca jugadores o equipos (próximamente).
• Disponible actualmente en inglés y en español.

¡Y más características que solo conocerás cuando empieces a usar Androick!

P.D: Cualquier sugerencia, queja o lo que sea, podéis hacerla o por aquí o por el propio Hattrick, mi usuario es el mismo que el de aquí emoticon sonrisa

P.D2: Ah... es gratis! emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Descargando, si esta bien le dare 5 estrellas en el market, ya contare como esta.

Gracias compi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferminn
Descargando, si esta bien le dare 5 estrellas en el market, ya contare como esta.

Gracias compi.

Gracias emoticon sonrisa verde por probar la aplicación emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver
 #5
Escrito   0  0  
Espero vuestras opiniones emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Bueno para mi, la aplicacion esta muy bien siempre y cuando seas usuario de hattrick. A mi me vendra bien ya que tengo un equipo, y asi puedo ir mirando su avance.

Lo que ams me gusta son las alertas de cuando empieza el partido, marcan un gol o sacan un tarjeta, esta muy bien esa parte.

Como te dije ya que me ha gustado le dare 5 estrellas en el market.

Saludos y suerte. Gracias por el verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferminn
Bueno para mi, la aplicacion esta muy bien siempre y cuando seas usuario de hattrick. A mi me vendra bien ya que tengo un equipo, y asi puedo ir mirando su avance.

Lo que ams me gusta son las alertas de cuando empieza el partido, marcan un gol o sacan un tarjeta, esta muy bien esa parte.

Como te dije ya que me ha gustado le dare 5 estrellas en el market.

Saludos y suerte. Gracias por el verde.


Gracias! emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Publicada nueva versión con las siguientes mejoras:

- Nuevos idiomas añadidos: Catalán y Sueco. (para cambiar de idioma manualmente Configuración > Idioma > Seleccionar el idioma).
- Se ha cambiado el orden de los eventos del htlive (ahora el más reciente se muestra el priemero).
- Se ha corregido un bug en el aspecto visual de la configuración.
- Correción de bugs menores.
- Se han personalizado los tonos de los eventos (ahora cada evento puede tener su propio tono).

 #9
Escrito   0  0  
y queda menos para un nuevo idioma emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
y queda menos para un nuevo idioma emoticon sonrisa

Si emoticon sonrisa Realmente en la siguiente actualización menor (0.8.3) entrarán 2: Alemán y Francés emoticon feliz

Además de corregir la pantalla de detalle del partido 2 bugs q existían:

- No mostraba la actitud del equipo.
- La calificación de los equipos se veía mal en pantallas pequeñas.

Volver a Android