[AYUDA] Liberar Iphone4 de Orange

20.608 55
 #41
Escrito   0  0  
¿Me puedes explicar por qué debo de pagar para que me liberen el terminal que ya he pagado durante toda la permanencia y a parte el pago inicial que se hace por el móvil?
Si es mi móvil y he pagado por él ya bastante, deben liberarlo. Soy un cliente que llevo mucho tiempo en Orange y así lo pagan? Luego para los nuevos clientes hay miles de súper ofertas...
Y sí, terminé con la permanencia hace meses y me piden 20 euros no 12, desde ese mismo 902
A mi en yoigo me liberaron el móvil cuando terminé la permanencia.
 #42
Escrito   0  0  
Hola buenas noches:

Llevo 2 semanas tratando de liberar mi móvil, he llamado a todos los números que me han proporcionado y he pagado mucho llamando al 902 878 099.
El miércoles 27 de febrero me dijeron que en 72 hrs mi móvil estaría libre. Hoy se cumplía el plazo, conecte mi móvil al itunes y nada. Llame nuevamente y me dijeron que hoy enviarían nuevamente la solicitud a Apple y que espere otras 72 hrs. Siento que solamente me están dando largas y ya no quiero gastar mas dinero llamando al 902.

Me podrían ayudar por favor?

P.D. Te envie mis datos por MP.

Gracias
 #43
Escrito   0  0  
Parece ser que esta vez los consumidores tenemos la ley de nuestra parte. Por mucho que compañías como Orange no nos quieran hacer caso.
Visto que he tenido que pagar para poder liberar mi Iphone 4, antes me pedían 20 euros y ayer me lo hicieron por 12, tras haber cumplido la permanencia y con todas mis facturas pagadas...
Me he puesto en contacto con la Oficina del Consumidor de mi municipio y ellos me han dicho lo siguiente:
En el supuesto de que un usuario haya adquirido un terminal "subvencionado" y haya finalizado el período de permanencia o, en caso de querer resolver el contrato, haya abonado la penalización correspondiente, teniendo en cuenta que por parte del consumidor se ha cumplido con las obligaciones contractuales, y la empresa, conforme a los requisitos que ella misma establece en el contrato, ha recuperado el importe del terminal subvencionado, el operador no puede negarse a liberar el terminal, cobrar al usuario por facilitarle el código para el desbloqueo o dilatar en el tiempo la entrega del código cuando el usuario ya ha cumplido con su parte del contrato.
En el caso de que el cliente, dentro del periodo de permanencia, estando al corriente del abono de la factura y manteniendo el contrato durante el periodo de permanencia acordada, quiera hacer uso del terminal con una tarjeta de otro operador porque en un momento dado tenga condiciones económicas más ventajosas, el operador no puede negarse a liberar el terminal, limitando los derechos del consumidor si éste está cumpliendo con las obligaciones que contrajo en el momento de contratar.

Yo ya he pagado, pero reclamo que me devuelvan el dinero de liberar el terminal, así como de llamar al 902

Cansada de que compañías telefónicas nos tomen el pelo
 #44
Escrito   0  0  
Amigos,

Estoy en la misma situación que todos...a mí, a pesar de que me han dicho que me lo habían liberado, nada de nada.

Es fácil comprobarlo: si te acercas a una Apple Store ellos te miran en unos segundos si tu movil está liberado. En mi caso, a pesar de cumplir con los teóricos requisitos para liberarme el Iphone (sin permanencia, todas las facturas pagadas, llamada(s) al 2286...), no lo han hecho.

Alguien puede ayudar??

UN saludo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andra.ae
Parece ser que esta vez los consumidores tenemos la ley de nuestra parte. Por mucho que compañías como Orange no nos quieran hacer caso.
Visto que he tenido que pagar para poder liberar mi Iphone 4, antes me pedían 20 euros y ayer me lo hicieron por 12, tras haber cumplido la permanencia y con todas mis facturas pagadas...
Me he puesto en contacto con la Oficina del Consumidor de mi municipio y ellos me han dicho lo siguiente:
En el supuesto de que un usuario haya adquirido un terminal "subvencionado" y haya finalizado el período de permanencia o, en caso de querer resolver el contrato, haya abonado la penalización correspondiente, teniendo en cuenta que por parte del consumidor se ha cumplido con las obligaciones contractuales, y la empresa, conforme a los requisitos que ella misma establece en el contrato, ha recuperado el importe del terminal subvencionado, el operador no puede negarse a liberar el terminal, cobrar al usuario por facilitarle el código para el desbloqueo o dilatar en el tiempo la entrega del código cuando el usuario ya ha cumplido con su parte del contrato.
En el caso de que el cliente, dentro del periodo de permanencia, estando al corriente del abono de la factura y manteniendo el contrato durante el periodo de permanencia acordada, quiera hacer uso del terminal con una tarjeta de otro operador porque en un momento dado tenga condiciones económicas más ventajosas, el operador no puede negarse a liberar el terminal, limitando los derechos del consumidor si éste está cumpliendo con las obligaciones que contrajo en el momento de contratar.

Yo ya he pagado, pero reclamo que me devuelvan el dinero de liberar el terminal, así como de llamar al 902

Cansada de que compañías telefónicas nos tomen el pelo


Créeme, y dicho con todos los respetos, que hacen caso omiso de lo que se les "obliga" según la normativa...y sabes pq?? pues es muy sencillo, cual es el castigo que se les impone por "incumplir"?? NINGUNA....
 #46
Escrito   0  0  
Hola buenas dias:

He conectado nuevamente el movil y aun no ha sido liberado. Podrías por favor abrir la incidencia? Y explicarme por que el mal servio telefonico de Orange? Llame muchas veces para que lo liberaran y en todas me decían que si que no me preocupara que esta seria la ultima vez.

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola waikiki728!!emoticon sonrisa Todo depende a que servicio pertenezca tu línea como te comenta Aguijjon, si es residencial tienes que ponerte en contacto con el 2286 y si es de empresas tendrías que llamar al 902878099. En el caso de que la liberación conlleve algún cargo se aplicará en tu factura.

Un saludo



LLamé al 2286 el Lunes y me ofrecieron liberarme el móvil a condición de pasarme a Amena(7 euros al mes ,1gb..1 cent. min.+15cent. est.llamada)

Me comentó que ese mismo día un comercial me llamaría para ponerse en contacto conmigo..

Ya es Jueves y no ha pasado nada..

¿Puedes mirar lo que ha pasado conmigo?¿'

P.D:
Te paso mis datos por privado

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enna23
Hola buenas dias:

He conectado nuevamente el movil y aun no ha sido liberado. Podrías por favor abrir la incidencia? Y explicarme por que el mal servio telefonico de Orange? Llame muchas veces para que lo liberaran y en todas me decían que si que no me preocupara que esta seria la ultima vez.

Espero que puedas ayudarme.

Muchas gracias.


Hola enna23!! Te he pasado esta mañana un mensaje privado con toda el detalle. Resumiendo, tras la gestión de la incidencia me confirman que ya está liberado lo único que queda por hacer es que lo sincronices con iTunes.emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WAIKIKI728
LLamé al 2286 el Lunes y me ofrecieron liberarme el móvil a condición de pasarme a Amena(7 euros al mes ,1gb..1 cent. min.+15cent. est.llamada)

Me comentó que ese mismo día un comercial me llamaría para ponerse en contacto conmigo..

Ya es Jueves y no ha pasado nada..

¿Puedes mirar lo que ha pasado conmigo?¿'

P.D:
Te paso mis datos por privado


Te acabo de pasar un mensaje privado con todo el detalle.emoticon sorprendido

Un saludo
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Voy a comentar mi caso para ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una linea con orange en la que tenía un Iphone 4, finalizada la permanencia llamo y solicito la liberación del teléfono por la que me cobran 9 euros.
Hago todos los pasos y Itunes me dice que está liberado correctamente. Lo conecté con una tarjeta de vodafone y encotró red de vodafone sin problemas.
El caso es que no me deja hacer ni recibir llamadas, si recibe mensajes y navega por internet. Probado también con una tarjeta de Pepephone.
Un día lo probé y conseguí que me hiciera una llamada y también recibió una, pero al día siguiente volvió a lo mismo.
Nada más marcar y descolgar el teléfono pone llamada terminada.
He llamado a Orange y a Apple y en ambos sitios me dicen que el teléfono consta liberado correctamente.
Estoy cansada de restaurarlo y sigue igual, ya no está en garantía por lo que me cobran 160 euros en Apple por enviarlo a reparar.
Si alguien me da alguna solución se lo agradecería mucho.
Olvidé decir que con mi tarjeta de Orange funciona correctamente, sin ningún problema.
Un saludo
Volver a S.A.C. oficial