[AYUDA] Liberar Iphone4 de Orange

20.649 55
 #31
Escrito   0  0  
Buenas días;

Tengo un iPhone 4 de Orange , desde el mes de diciembre ( finales) soy de vodafone y quería liberar el iPhone pero no se ni por donde empezar, el contrato con Orange lo termine correctamente, espero que me ayudéis gracias.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tienes el teléfono asociado a la línea del contrato de tu madre. emoticon guiño

Un saludo.


Buenas tardes, necesito liberar mi iphone4 de orange pero tengo un problema. Hace años que estoy en Orange, en el movil se ha acabado la permanencia pero el problema es que hace aproximadamente un año me robaron el movil y al tenerlo asegurado el seguro me dio otro movil y ahora llamo a Orange pero me dicen que al no ser el movil original no me lo pueden liberar.
Mi pregunra es la siguiente, no se puede asociar dicho movil al nº de teléfono para de esta manera poder liberarlo?
Muchas gracias
 #33
Escrito   0  0  
Lo que ocurre es que el Imei del nuevo Iphone no debe estar asociado a tu linea y por ello no se libera. ¿Tienes algún documento que justifique que el seguro te facilitó otro terminal con su Imei correspondiente?

Si no lo tienes tendrías que solicitarlo al seguro y una vez hecho esto, contactar con el 2286 para que los compañeros de liberaciones te informaran dónde debes enviar ese documento.
Cuando se recibiera, se asociaría el Imei a la línea y se liberaría.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Hola..perdón por meterme en este post pero como va relacionado..

Querría liberar mi móvil..no tengo permanencia ni en tarifa ni en datos...
¿Qué debo hacer..llamar al 2286 ...en 72 horas poner una microsim de otra compañía y pagar 12 euros(es un iphone) que se me cargarán en mi próxima factura?¿?

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #35
Escrito   0  0  
Hola, después de llamar al 2286 y pasar las 72 horas de rigor, mi pregunta es: ¿no se puede desbloquear el iPhone sin necesidad de otra sim? Porque me dirán cómo la consigo....
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WAIKIKI728
Hola..perdón por meterme en este post pero como va relacionado..

Querría liberar mi móvil..no tengo permanencia ni en tarifa ni en datos...
¿Qué debo hacer..llamar al 2286 ...en 72 horas poner una microsim de otra compañía y pagar 12 euros(es un iphone) que se me cargarán en mi próxima factura?¿?


Al 2286 tienes que llamar si el teléfono es de particulares y el precio que te cobran son 9 euros + iva que te pasan en la siguiente factura. Solo si el teléfono es de empresas te cobrarían 12 euros + iva pero el número al que tendrías que llamar es el 902 878 099. El horario es de lunes a viernes de 9 a 22 horas tanto para el 2286 como para el 902 878 099.

Salu2.-
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
NO entiendo porque debemos pagar otra vez por liberar el móvil cuando en su momento ya pagué por el terminal y además estoy pagando unas facturas más elevadas de lo normal por haber elegido el Iphone4 en Orange. Desde el teléfono 902 de empresas de Orange, me dicen que tengo que pagar 20 euros, y por aquí estoy leyendo a otros os han pedido 12.

Bueno decir que he cumplido con creces la permanecia y además en su moemnto no ya hice una ampliación de contrato o renueve, no es que hace doce meses hice una portabilidad, sino que soy cliente de Orange desde hace años. Que mínimo que ahora ellos me lberen el móvil

No me parece justo!emoticon loco
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waikiki728
Hola..perdón por meterme en este post pero como va relacionado..

Querría liberar mi móvil..no tengo permanencia ni en tarifa ni en datos...
¿Qué debo hacer..llamar al 2286 ...en 72 horas poner una microsim de otra compañía y pagar 12 euros(es un iphone) que se me cargarán en mi próxima factura?¿?


Hola waikiki728!!emoticon sonrisa Todo depende a que servicio pertenezca tu línea como te comenta Aguijjon, si es residencial tienes que ponerte en contacto con el 2286 y si es de empresas tendrías que llamar al 902878099. En el caso de que la liberación conlleve algún cargo se aplicará en tu factura.

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiarcos
Hola, después de llamar al 2286 y pasar las 72 horas de rigor, mi pregunta es: ¿no se puede desbloquear el iPhone sin necesidad de otra sim? Porque me dirán cómo la consigo....

Hola emiarcos!! Para que el proceso de liberación se complete es necesario que introduzcas una microsim de otro operador. En este artículo de Apple tienes los pasos a seguir.emoticon guiño

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andra.ae
NO entiendo porque debemos pagar otra vez por liberar el móvil cuando en su momento ya pagué por el terminal y además estoy pagando unas facturas más elevadas de lo normal por haber elegido el Iphone4 en Orange. Desde el teléfono 902 de empresas de Orange, me dicen que tengo que pagar 20 euros, y por aquí estoy leyendo a otros os han pedido 12.

Bueno decir que he cumplido con creces la permanecia y además en su moemnto no ya hice una ampliación de contrato o renueve, no es que hace doce meses hice una portabilidad, sino que soy cliente de Orange desde hace años. Que mínimo que ahora ellos me lberen el móvil

No me parece justo!emoticon loco


Como te decía por privado, de momento es la única forma de solicitar la liberación. En tu caso como tu línea es de empresas tienes que llamar al 902878099 y el cargo sería de 12€ en el caso de que tu línea ya no tenga ningún compromiso. emoticon guiño

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial