[AYUDA] Liberar Iphone4 de Orange

20.580 55
 #21
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en la misma situación, compre el Iphone 4 en una tienda pensando que era libre y despues nada, llevo ya 19 meses con le iphone, y llame para liberarlo y era un follon, no estaba asociado y como a venido del SAT 4 veces an cambiando 4 veces el imei, es un follon, que puedo hacer para que me lo asocien a mi linea?? llevo muchos años con orange y con tres lineas y aveces me cansan que no me quieran ayudar y me miren como el enemigo

UN Saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por av2caraa
Hola, yo estoy en la misma situación, compre el Iphone 4 en una tienda pensando que era libre y despues nada, llevo ya 19 meses con le iphone, y llame para liberarlo y era un follon, no estaba asociado y como a venido del SAT 4 veces an cambiando 4 veces el imei, es un follon, que puedo hacer para que me lo asocien a mi linea?? llevo muchos años con orange y con tres lineas y aveces me cansan que no me quieran ayudar y me miren como el enemigo

UN Saludo


Te he contestado al privado que me has enviado con lo que necesito pra poderte gestionar la actualización del imei de tu teléfono. emoticon gafas

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Debes llamar al 2286.

Saludos. emoticon sonrisa


Muchas gracias, esperando ya q se cumplan las 72horas....estoy sorprendido por el manual de condiciones q me han "sugerido" para q se lleve a cabo correctamente la liberacion...sobre todo aquella q en la que debes meterle una tarjeta de otro operador ante de conectarlo a iTunes para liberarlo...y yo me pregunto, cuantos poseedores de iphone4 tiene a mano otra microSIM (ademas!) de otro operador??...esto es asi??

Saludos y muchas gracias otra vez...y pido perdon al creador del hilo, me estoy comportando como un troll en su hilo, pero es q se agradece encontrar a alguien q brinde atencion y respuestas...gracias a los dos
 #24
Escrito   0  0  
Así es. No se han inventado nada al darte esta explicación, de hecho el artículo que tiene apple en su web con las instrucciones no difiere nada en lo que te han contado.

Te paso el enlace con este artículo de apple. emoticon feliz

Un saludo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el link....ya veo q es cierto q para q se haga efectiva la liberacion tienes q meter una SIM de otro operador...vale, pero...ahora leyendo esto de la web de apple tengo otras dudas, porq en realidad alli no pone, por ejemplo, q haya q conectarlo a itunes ni actualizarlo a la ultima version de iOS, ¿se puede interpretar q una vez "autorizado" y q hayan pasado esas 72 horas, tu iphone ya este libre y q entonces, para comprobarlo y solo como comprobacion!, haya q meter y configurar una SIM de otro operador??...o me equivoco??...o realmente hay "proceso de liberacion" despues de introducir esa otra SIM??,,,que sentido puede tener si no sera tu operador definitivo??....bueno, en fin, no me echen cuenta, la estoy liando....lo probare directamente cambiando la SIM, sin conectar a iTUNES, sin actualizar iOS ultimo y con jailbreak, a ver q pasa...y ya os contare...espero tener "second chance" emoticon sonrisa)

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Hola,

A las 48 h ya lo tenía liberado!

Muchas gracias por tu ayuda.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lfernanc
Hola,

A las 48 h ya lo tenía liberado!

Muchas gracias por tu ayuda.


Gracias a ti por usar el foro. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Hola tengo el mismo problema de todos, la liberacion de un iphone 4s de orange ( con sistema operativo 6). ya hemos llamado al 2286 y nos han dicho que orange no libera iphone y que no me lo van a liberar! cuando no se ha incumplido una permanencia ni nada!
necesito ayudaemoticon ummmmm ¿que Puedo hacer ?
 #29
Escrito   0  0  
Pásame tus datos por MP para que investigue esto porque si el teléfono es original de tu contrato y no tienes ningún compromiso de permanencia te lo teníamos que haber liberado a través de esta llamada al 2286.

Los datos que necesito son:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono que quieres liberar.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Uns saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas tardes, durante el mes de noviembre marché de Orange y cambié de operador sin haber finalizado la permanencia.
Estoy esperando las facturas pqrq pagar la penalización y no me llegan.
He pedido duplicados y me han dicho que me los mandarán por correo-e
Tengo dos iPhone 4 que quiero que me liberen cuando haya pagado.
Que debo hacer?

Javier
Volver a S.A.C. oficial