[REVIEW] Samsung Note II

54.409 140
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Fuera de los Nexus, las actualizaciones en android dan pena, pero Samsung no lo está haciendo del todo mal en su gama alta. A mi me ha dejado muy sorprendido que la actualización a JB del primer Note tendrá muchas de las novedades de la interfaz que tiene este, por lo que, aun teniendo un año, lo están cuidando bastante.

Lo de cambiar la rom, si es por tener la última versión tienes que recurrir a las que vienen con "android pelado", y en este caso, a mi no me compensa. Todo la personalización que trae, y en especial la relacionada con el S-pen es muy interesante.

Sobre el móvil, estoy encantado, y lo del multipantalla me ha dejado impresionado. También lo tiene el tablet note 10.1, que ahí es mas útil y me esta tentando. Si tuviese una pantalla como la del nexus 10...


Un saludo.

Pd: Este es el video que comentaba de JB en el Note I. El note II tiene todo lo que aparece también:


Muy interesante...., yo soy de arrancar el fono y ya, no tocar mucho, tuve un galaxy s2 y lo tenía tal cual, y me iba bastante bien...y los ifon ya ni les hago el jail,. Eso me tira para a tras, que luego Samsung no le de soporte de actualizaciones, me fastidia que un gama alta lo dejen tirado..emoticon loco
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por esta pedazo de review compañero. Lastima que ni por mucho mirarlo pueda gastarme esos 500€ que vale. Quien sabe si pronto caerá un Note I!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #13
Escrito   0  0  
Agradecerte la review. Yo también tuve el Note I como tu y me gustó bastante. Me deshice de él porque llegaba el verano y si es cierto que el tamaño se nota cuando llevas bañador o pantalón corto.
También es cierto que cada usuario tiene sus necesidades. Yo no veo youtube en el movil, ni pelis, tampoco navego mucho si no es en el ipad..así que me vi con un smartphone de 5,3 pulgadas para whatsapp, hacer fotos y redes sociales. Y es entonces cuando te planteas si necesitas un equipo de ese tamaño para hacer esas cosas.
De todas formas, para editar fotos, visualizarlas...es un equipo muy agradable teniendo en cuenta la duración de su batería.
La verdad que desde que salió he estado tentado en volver a él. De hecho, en el escritorio tengo un iphone 5 que me hallegado hoy y lo tengo precintado pensando en si me lo quedo o no, si cambiarlo por un note 2...
en fin, que gracias por tu tiempo. Saludos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #14
Escrito   0  0  
A poco que uses el s-pen, merece la pena. Es algo que es muy útil y que solo tienen los Note (el del s3 por lo que he leído deja mucho que desear en precisión).

No he comentado nada referente a Jelly Bean en la review, pero cosas como las nuevas notificaciones van muy bien. Poner el móvil en funcionamiento después de toda la noche en modo vuelo, que te lleguen varios email y ver de un vistazo si alguno merece la pena o es importante, es muy útil. También lo es poder devolver una llamada perdida desde esta.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
Pedazo review jav110er, ahora mismo me paso a leerla detenidamente, que me interesa y mucho emoticon colorao

[REVIEW] Samsung Note II[REVIEW] Samsung Note II[REVIEW] Samsung Note II
 #16
Escrito   0  0  
me encanta este caharro emoticon enamorado buena review, tienes mi verde, un saludo.

emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
Buen trabajoemoticon guiño Salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A poco que uses el s-pen, merece la pena. Es algo que es muy útil y que solo tienen los Note (el del s3 por lo que he leído deja mucho que desear en precisión).

No he comentado nada referente a Jelly Bean en la review, pero cosas como las nuevas notificaciones van muy bien. Poner el móvil en funcionamiento después de toda la noche en modo vuelo, que te lleguen varios email y ver de un vistazo si alguno merece la pena o es importante, es muy útil. También lo es poder devolver una llamada perdida desde esta.


Un saludo.

Una cuestión que me inquieta, yo no uso un lápiz desde los stylus de Windows 6 y, lo llevaba fatal, soy zurdo, supongo que esto con android y el S Pen del note estará superado, no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Una cuestión que me inquieta, yo no uso un lápiz desde los stylus de Windows 6 y, lo llevaba fatal, soy zurdo, supongo que esto con android y el S Pen del note estará superado, no?

Yo también soy zurdo y recuerdo lo de Windows como una mierda. Principalmente porque las barras de scroll estaban siempre a la derecha y al usarlas con el stylus tapabas toda la pantalla con la mano.

En los so modernos no hay ese problema con el scroll. Y el spen tiene un modo para elegir diestro o zurdo que supongo que servirá para mejorar la precisión. En el teclado he visto que admite varias configuraciones para el reconocimiento de escritura a mano alzada, pero no lo he probado.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo también soy zurdo y recuerdo lo de Windows como una mierda. Principalmente porque las barras de scroll estaban siempre a la derecha y al usarlas con el stylus tapabas toda la pantalla con la mano.

En los so modernos no hay ese problema con el scroll. Y el spen tiene un modo para elegir diestro o zurdo que supongo que servirá para mejorar la precisión. En el teclado he visto que admite varias configuraciones para el reconocimiento de escritura a mano alzada, pero no lo he probado.

Jeje, lo bueno abunda..., bueno estoy buscándolo, a ver si consigo comprarlo a un precio decente en alguna tienda, que me veo esperando a tph en sus días locos...
Volver a Reviews