¿Como véis usar un iPad Mini como móvil?

32.338 41
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Dependera del vaquero digo yo.

Esta claro que en unos de pitillo..pues no..

En estos tampoco.emoticon guiño

(Contenido eliminado)

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Esta claro que en unos de pitillo..pues no..
Mira a mi un Ace 2 me molesta a veces en la moto o en el coche dependiendo del pantalon y no uso los de pitillo.
No creo que el note sea comodo en un pantalon.Pero si a ti si, DPM.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #33
Escrito   0  0  
Tenia que salir en el tema el Note. Es un movil grande, pero compararlo con un tablet de 7,7" es no saber muy bien de que se habla. Además de que se puede usar con cierta comodidad sin problemas en el día a día. Pero vamos, si con todo lo que se ha hablado en este foro sobre eso, algunos siguen erre que erre, buena gana de seguir contando lo mismo.


quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo tengo dos Ipad: el 2 y el 3.
El 2 la cámara que trae no vale para nada. Pero la cámara del 3 es bastante decente. Y yo, por necesidades puntuales, he sacado mi ipad y he hecho fotos. Os parecerá ridículo pero para usos profesionales está uy justificado hacer fotos con el ipad.
no hay que llamar absurdo ni ostentoso a quién lo haga si no que quizá son complejos de quién lo critica. Quién ha manejado un ipad para temas de fotos sabe lo útil que es y lo cómodo. Lo demás son complejos.


Depende de lo que entiendas decente. La del 3 es mejor que la del 2, sin duda, pero tanto como decente. A mi me gustaría que me explicaras que usos son esos para los que te parece tan cómodo. Por mas vueltas que le doy, no soy capaz de pensar uno.

Entiendo que a veces, se prefiera sacrificar la calidad de una cámara de fotos, por ganar en la rapidez al editar/enviar la foto con un smartphone, pero no sé que aporta un tablet respecto a estos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Mira a mi un Ace 2 me molesta a veces en la moto o en el coche dependiendo del pantalon y no uso los de pitillo.
No creo que el note sea comodo en un pantalon.Pero si a ti si, DPM.


Por eso mismo a mi si..y va DPM.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #35
Escrito   0  0  
Aquí hay lagunas.
 #36
Escrito   0  0  
Cada cual se compra lo que quiere y lo usa como le venga en gana.
 #37
Escrito   0  0  
Cada cual se compra lo que quiere y lo usa como le venga en gana.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo tengo dos Ipad: el 2 y el 3.
El 2 la cámara que trae no vale para nada. Pero la cámara del 3 es bastante decente. Y yo, por necesidades puntuales, he sacado mi ipad y he hecho fotos. Os parecerá ridículo pero para usos profesionales está uy justificado hacer fotos con el ipad.
no hay que llamar absurdo ni ostentoso a quién lo haga si no que quizá son complejos de quién lo critica. Quién ha manejado un ipad para temas de fotos sabe lo útil que es y lo cómodo. Lo demás son complejos.


te pongo en situación, acto de fin de curso de niños de preescolar, todo el mundo con su movil/camara grabando y un tio levantado grabando con el ipad... si a eso lo llamas tener completo.... lo que me daba era vergüenza ajena....

un momento puntual puedes usar la camara, porque para eso traen camara, pero no para estar 45 minutos grabando depie con un ipad

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo tengo dos Ipad: el 2 y el 3.
El 2 la cámara que trae no vale para nada. Pero la cámara del 3 es bastante decente. Y yo, por necesidades puntuales, he sacado mi ipad y he hecho fotos. Os parecerá ridículo pero para usos profesionales está uy justificado hacer fotos con el ipad.
no hay que llamar absurdo ni ostentoso a quién lo haga si no que quizá son complejos de quién lo critica. Quién ha manejado un ipad para temas de fotos sabe lo útil que es y lo cómodo. Lo demás son complejos.


A ver, que quizá no me he explicado bien. Cuando digo usos profesionales no me refiero a que vayas a hacer fotos profesionales con el iPad. Me refiero a que utilices el iPad en un entorno profesional. Pongo ejemplos: a través de programas filemaker, bento u otros programas de gestión hay personas que portan un iPad para controlar pedidos, catálogos y demás. Bueno, pues en esos ámbitos a veces hay que hacer fotos y os aseguro que la calidad son muy buenas.
Estar en la fiesta de finde de curso de tu hijo y sacar el iPad puede ser cursi, joder, claro, pero hay programas en el iPad como pinnacle estudio que te permite editar un video y hacer una cosa muy curiosa...en fin, que entiendo que ciertos usos pueden parecer ostentosos y unos lo serán y otros no. Yo este verano me bajaba el iPad a la piscina. Si estaba mirando flipboard y de repente quiero grabar a mi hija haciendo el tonto pues puedo llegar a grabarla con el iPad porque graba bien y porque lo tengo a mano. Quien piense que estoy "fardando" es su problema.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #40
Escrito   0  0  
Un chaval forocochero me compró un S3 porque le daba vergüenza ir por la calle hablando con el note, imaginate un iPad mini....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a General