[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

91.507 431
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxo_Ac
poosa ya he metido tus datos,confirma que te ha llegado el email. Ilica,te paso mis datos por mp para continuar la cadena

Ya he metido tus datos, ahora le mando MP a joesser09
 #382
Escrito   0  0  
gracias por confiar en amena.com tu solicitud ha sido procesada, en caso de que no cumpla con los requisitos para poder participar nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que para que tu amigo obtenga la cuota gratuita es necesario que permanezcas al menos un mes en amena.com, por lo que el beneficio aparecerá en la segunda o tercera factura que reciba el captador a partir de este momento.


Venga que la ruleta no pare.
Registrado con los datos lilica.
 #383
Escrito   0  0  
Bueno, soy amena desde ayer. Toca meter los datos de joesser09 no? MP

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #384
Escrito   0  0  
Muy bien, ya he rellenado los datos, y joesser09 es el beneficiario. Que contacte el siguiente conmigo por MP emoticon sonrisa

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #385
Escrito   0  0  
Qué bien marcha la cadena! Estupendo, que siga así. Todos nos beneficiaremos. Saludos.

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
 #386
Escrito   0  0  
Buenas, yo llevo en Amena desde el día 19 (menos de un mes, según he leído en el primer post) pero no me queda claro qué tenemos que hacer.

Es decir, yo tengo que meter ahora los datos de alguien, ¿dónde?, o alguien mete los míos. ¿Y después?.

Gracias.
 #387
Escrito   0  0  
alvaro, el proximo que se registre que lo haga con tu numero de telefono y tu email. Tu tendras un mes gratis, el nada de nada. Pero debe postearlo en este hilo, para que el proximo que se de de alta pueda hacer lo mismo. ESta explicado en el primer post.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
alvaro, el proximo que se registre que lo haga con tu numero de telefono y tu email. Tu tendras un mes gratis, el nada de nada. Pero debe postearlo en este hilo, para que el proximo que se de de alta pueda hacer lo mismo. ESta explicado en el primer post.

De acuerdo, yo he introducido los datos de llion. Por lo tanto el siguiente que me pida los datos por MP!
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llion
Bueno, soy amena desde ayer. Toca meter los datos de joesser09 no? MP

quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Buenas, yo llevo en Amena desde el día 19 (menos de un mes, según he leído en el primer post) pero no me queda claro qué tenemos que hacer.

Es decir, yo tengo que meter ahora los datos de alguien, ¿dónde?, o alguien mete los míos. ¿Y después?.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
quote:
Originalmente escrito por ea7in
alvaro, el proximo que se registre que lo haga con tu numero de telefono y tu email. Tu tendras un mes gratis, el nada de nada. Pero debe postearlo en este hilo, para que el proximo que se de de alta pueda hacer lo mismo. ESta explicado en el primer post.


De acuerdo, yo he introducido los datos de llion. Por lo tanto el siguiente que me pida los datos por MP!


Me parece que la habeis liado, Alvarodt no puede ser "Captado" por llion puesto que Alvarodt es de Amena desde el 19/4/2013 y llion es de Amena desde el 9/5/2013.

En las condiciones se dice claramente "El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador"
 #390
Escrito   0  0  
Es cierto

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
Volver a Orange