Tarifa Conekt@ - chapuza de eroski movil

39.110 82
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Hola,

Tengo una duda para los que sois de RaccTel como yo. Al darme de alta, me han dado de alta también como socio Racc e incluso me han mandado una tarjeta a casa de socio. ¿No tiene coste ser socio, verdad?

Un saludo

Hola ¿Has hablado con ellos?

Me da que estoy en un caso parecido al tuyo y eso que aun no he recibido la SIM, ni documentación ni nada. No sé por qué me da que a más de uno nos están dando de alta en RACCTel y además en el RACC.

Me ha llegado un email a mi cuenta de correo y ya en el asunto pone que exprima al máximo mi carnet RACC de socio registrado.

No tiene buena pinta.
 #72
Escrito   0  0  
Hola Gadnash.

Te explico que el otro dia puse que recibi la sim y ya esta, pero hoy he recibido lo mismo que tu, es decir tarjeta d socio y librito y contratos para firmar. En el librito pone que somos socios Racc basico y yo tambien me he puesto como una moto, ya que yo tambien pregunte y no hacia falta ser socio.
He llamado a Racc y me han dicho que para contratar era imprescindible ser socio....osea que de momento mas mosqueo, el caso es que contacte con Belen Aladueñas que es el contacto que dejaron aqui para contratar (por cierto que muy amable) y me ha dicho que socio a coste 0 y que tiene que hacerlo asi para poder contratar pero que no me preocupe que no me cobraran nada.
De todas formas en la carta que te envian con la tarjeta, los servicios que te dan es una tarjeta de credito,acceso a los productos y asisitencia sanitaria y personal(pagandola) osea que creo que por eso es coste 0.

De todas formas estare atento a la cuenta y los cargos,pero por el momento no desconfio.

Un saludo y si hay novedades ruego nos las comuniques.
 #73
Escrito   0  0  
Hola malifeta. Yo también he hablado con ellos y me han comentado lo mismo que tú. RACC básico a coste 0. Que es obligatorio para prestar servicio en RACCTel.
No me ha gustado este alta en el RACC aun sin coste, ya que no se me advirtió de que se llevaría a cabo.
Por otra parte quiero decir que han sido rápidos en contestar al email y muy correctos y amables en el trato.
Saludos.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
Hola malifeta. Yo también he hablado con ellos y me han comentado lo mismo que tú. RACC básico a coste 0. Que es obligatorio para prestar servicio en RACCTel.
No me ha gustado este alta en el RACC aun sin coste, ya que no se me advirtió de que se llevaría a cabo.
Por otra parte quiero decir que han sido rápidos en contestar al email y muy correctos y amables en el trato.
Saludos.


Bueno entonces tema zanjado. A mí tampoco me gusta que no se me haya advertido, pero si es a coste 0 no me preocupa (y más viendo que Belén Aladueñas se interesa realmente en los clientes, y responde rápido a los mails).

Yo estoy con mi SIMple muy pero que muy contento, tengo internet gratis con reducción y cobertura Vodafone, la única a la que puedo acceder. La verdad es que para mi, me es imprescindible que sea así puesto que necesitaba Consumo mínimo (y no cuota) con internet incluído con reducción y además cobertura Vodafone. Y a día de hoy esto sólo lo ofrece RACC.

Por cierto ¿el ciclo de facturación de qué día a qué día es?

Un saludo
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntilla a los q estais en rractel,seguis contentos?...la velocidad reducida q tal?podeis navegar agusto?podeis cargar algun video en no demasiado tiempo con la reducida?

De esto ya me han informado algunos por aquí q sí...

Una preguntilla a los q la teneis...sí cómo he leído los 6 euros q cuesta la simplemax no son por cuota sino q es consumo minimo,es cómo la del 5 de simyo en el sentido de q sí llamas hasta q no llegues a esos 6 euros no te cobran aparte?y luego aparte tienes los 5 megas + la ilimitada?
O bien son 6 euros y aparte las llamadas?

Pq a ver mi idea sería usarlo sólo para internet,pero me llamó la atención leer en la web q era 6 consumo minimo y entonces por eso os pregunto...saludos y gracias anticipadas...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #76
Escrito   0  0  
Informo que el ciclo de facturacion es del mes real, es decir el 1 al 31 y pasan la factura sobre el dia 12.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Una preguntilla a los q estais en rractel,seguis contentos?...la velocidad reducida q tal?podeis navegar agusto?podeis cargar algun video en no demasiado tiempo con la reducida?

De esto ya me han informado algunos por aquí q sí...

Una preguntilla a los q la teneis...sí cómo he leído los 6 euros q cuesta la simplemax no son por cuota sino q es consumo minimo,es cómo la del 5 de simyo en el sentido de q sí llamas hasta q no llegues a esos 6 euros no te cobran aparte?y luego aparte tienes los 5 megas + la ilimitada?
O bien son 6 euros y aparte las llamadas?

Pq a ver mi idea sería usarlo sólo para internet,pero me llamó la atención leer en la web q era 6 consumo minimo y entonces por eso os pregunto...saludos y gracias anticipadas...


Hola viajera99,

Te explico en RACC hay 2 tarifas de pago "por minuto",

- SIMple: A cambio de 6€ de consumo mínimo, tienes 150MB gratuitos con reducción después de sobrepasarlos a 64kbps. Llamadas a 5 cts/min + 15 cts/establecimiento. SMS 15 cts.

- SIMple Max A cambio de 6€ de cuota, tienes 500MB incluídos con reducción REAL y COMPROBADA a 128kbps. Las llamadas se facturan a parte fuera de esos 6€ a 5cts/min + 15cts/establecimiento.

Lo bueno de RACC es que utiliza la cobertura de Vodafone y es la única con esta cobertura que te regala internet a cambio de consumo mínimo sin necesidad de ser cliente de ADSL (como en Euskaltel por ejemplo).

Un saludo
 #78
Escrito   0  0  
Mil gracias Maseda96...verdecito al canto...hoy ya me dí de alta o bueno mandé datos...sabía el tema q me has puesto...precios etc...pero eso opiniones guayyyyy...cómo por aqui no contestaba nadie escribí algun privado y me contestaron muy bien...pues nada otra q se apunta al club...y nunca mejor dicho jejeje
Quien me iba a decir a mí q iba a ser medio socia de RRAC jajaja

Nos contaremos cómo nos va...tero probarla...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
En prepago tenemos la mejor y más barata tarifa de prepago de estado ... prepago de verdad, sin cuotas, sin consumos mínimos ... prepago de verdad:
- 0,15 Establecimiento, 4,5 centimos VOZ, y 8 centimos SMS.
o
- 0,00 Establecimiento, 12 centimos VOZ y 8 centimos SMS.
Además, este mes, por cada recarga superior a 20 euros, regalamos un 20% de saldo para llamar.

Además, si te portas por la web, tanto en contrato como en prepago tienes los gastos de envío gratis y 1000 puntos travel ...

Además, nuestras tarifas Conket@ y Conket@ SIN ....

Además, nuestros nuevos bonos CombinaBasic (250 Min y 500 Mb por 14,99 €) y CombinaFree (500 Min y 1Gb por 19,99 €)

Además, nuestros bonos iFREE,iBASIC,iFREE+ y iBASIC+ para que elijas reducción de velocidad o no ...

.... y muchas nuevas novedades que pronto vendrán !!!!!

 #80
Escrito   0  0  
quereis reducción? pues pagad 3 euros mas emoticon sonrisa

saludos
Volver a Eroski móvil