Tarifa Conekt@ - chapuza de eroski movil

39.315 82
 #51
Escrito   0  0  
ok muchas gracias.

saludos
 #52
Escrito   0  0  
hola. Pues si en abril tengo que irme a trabajar fuera y me quedo sin internet , habrá que valorar contratarlo y usarlo en mi modem usb que tengo de mi epoca de simyo.

saludos maquinas

pd: no descarto erosky movil tampoco pero lo de 128 kbs en racc me tira mas.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Yo ahora estoy con MASMOVIL (con la promoción de Groupon) y ahora que se me acaba la promoción y antes de empezar a pagar la cuota completa estoy mirando para cambiarme, y lo que quiero es cobertura que NO SEA ORANGE. Estoy mirando tanto EROSKIMOVIL (CONECT@) como RACCTEL (SIMpleMAX).

CONECT@: 5,99 € -> 600MB - Exceso reduce velocidad 64/64 Kbps.
y precio minuto 2.5 centimos.

SIMpleMAX: 6€ -> 500MB - Exceso reduce velocidad a 128/64 Kbps. y precio minuto 5 centimos.

Eroski tiene a máx velocidad 100 MB mas, pero la reducción es drástica, mientras que Racctel reduce a 128/64 y esto te permite navegar relativamente bien todo el tiempo.

El precio por minuto también es mejor el de Eroski, aunque no llamo mucho.

Eroski tiene una zona personal a través de internet dónde puedes ver tus consumos y demás y Racctel solo por teléfono. Eso es punto para Eroski, aunque no sea excesivamente importante pues con la reducción de velocidad no hay problema de que se te iinfle la factura.

Si en "Pepephone" existiera una de estas dos tarifas no lo duraría ni un minuto, por la calidad del SAC, por la aplicación para movil dónde ves consumo y demás... pero ni reduce velocidad y además el bono de internet es casi 1€ más caro.

Y me quedan algunas cosas:

¿Racctel y Eroski permiten usas Skype, por ejemplo, o hacer Tetecherin...?emoticon triste
 #54
Escrito   0  0  
hola. Tetecherin no pero tethering y voz ip Racctel si lo permite.

saludos
 #55
Escrito   0  0  
xusa, cuantoo tiempo te quedas sin internet desde que lo pides y te envian la sim? si vas a una oficina racc cercana te la dan al instante?

saludos
 #56
Escrito   0  0  
Siento el off topic, pero alguien que tenga Racc me puede confirmar si le iniciaron la portabilidad cuando ya tenia la sim en casa o si la empiezan antes de que tengas la SIM.

Además necesito saber cuánto tiempo os tardó en completarse todo el proceso ya que mi permanencia termina el 9 y quiero que para el lunes esté la línea portada.

Un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola. Tetecherin no pero tethering y voz ip Racctel si lo permite.

saludos


Leyendo las condiciones generales he visto que no permiten ni VoIP ni P2P. También consideran mal uso la descarga de más de 15Gb en un mes.

quote:
Originalmente escrito por gambao
xusa, cuantoo tiempo te quedas sin internet desde que lo pides y te envian la sim? si vas a una oficina racc cercana te la dan al instante?

saludos


quote:
Originalmente escrito por maseda96
Siento el off topic, pero alguien que tenga Racc me puede confirmar si le iniciaron la portabilidad cuando ya tenia la sim en casa o si la empiezan antes de que tengas la SIM.

Además necesito saber cuánto tiempo os tardó en completarse todo el proceso ya que mi permanencia termina el 9 y quiero que para el lunes esté la línea portada.

Un saludo.


En mi caso no hice porta sino que solicité un número nuevo. No tengo posibilidad de acercarme a un centro RACC, tampoco me lo propusieron en ningún momento. La solicitud la realicé un viernes y la tarjeta me llegó un martes, internet movil funcionando desde el primer momento.

Os comento también una cosa por privado.

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Leyendo las condiciones generales he visto que no permiten ni VoIP ni P2P. También consideran mal uso la descarga de más de 15Gb en un mes.





En mi caso no hice porta sino que solicité un número nuevo. No tengo posibilidad de acercarme a un centro RACC, tampoco me lo propusieron en ningún momento. La solicitud la realicé un viernes y la tarjeta me llegó un martes, internet movil funcionando desde el primer momento.

Os comento también una cosa por privado.


Muchas gracias. No había visto tu post.

Acabo de enviar los datos, a ver cuánto tardan.

Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
Hola,

Comunicaros unas cosillas: Desde el martes tengo línea con Racc.

En la CMT aparecemos como Euskaltel puesto que Euskaltel le revende a Racc: vamos que en realidad somos clientes de Euskaltel.

Es por este motivo que me he metido en la web de Euskaltel y atención, ¡me ha dejado registrarme en el canal cliente a pesar de ser de Racc!

De hecho me aparecen los consumos de voz, sin embargo de internet no me aparece nada. Vamos, que los que queráis controlar vuestro consumo tan sólo registraros en el Canal Cliente de Euskaltel.

Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
gracias por la info.

saludos
Volver a Eroski móvil