Del 29 de Enero al 25 de Febrero, doblamos el importe de la recarga que realices.
Para todas las recargas excepto las realizadas por cajeros bancarios.
Ayer mismo lo leí en el último folleto-catálogo de ofertas Eroski.
Tengo una tarjeta de las iniciales, a 15 cts/minutos sin establecimiento a la que doy un uso esporádico y que me toca renovar durante febrero, así que me va a venir muy bien.
Tanto aquí como en el folleto leo que la oferta no se ajusta a recargas en cajeros, pero supongo que a recargas a través de la página de eroskimovil.es sí..¿me equivoco?
Esto sí que es interesante.
Los clientes que tenemos la tarifa de 0.15€, pagaremos las llamadas a 0.075€, durante una temporada.
Yo pienso hacer recargas para al menos un año.
Muy buena noticia, gracias EMTeam. Pero me pregunto al igual que el compañero mumfix si se aplicará el 2x1 en recargas si efectuamos la recarga a traves de la web.
Tambien me gustaria que nos dijerais si hay algún limite de recargas, o podemos recargar en tramos de 10€ las veces que deseemos mientras este vigente la promoción.
Y para terminar, os queria preguntar si recargamos por ejemplo 30€ se duplicará la recarga o es imprescindible hacer recargas exclusivamente de 10€ como importe único.
quote:Originalmente escrito por breakk Muy buena noticia, gracias EMTeam. Pero me pregunto al igual que el compañero mumfix si se aplicará el 2x1 en recargas si efectuamos la recarga a traves de la web.
Tambien me gustaria que nos dijerais si hay algún limite de recargas, o podemos recargar en tramos de 10€ las veces que deseemos mientras este vigente la promoción.
Y para terminar, os queria preguntar si recargamos por ejemplo 30€ se duplicará la recarga o es imprescindible hacer recargas exclusivamente de 10€ como importe único.
Saludos y muy buena noticia.
Hola amigo:
La oferta estará vigente para todos los medios de recarga menos los cajeros, es decir, en nuestras tiendas, en la web, mediante la IVR y el CAC.
El 2x1 se aplica al importe de la recarga, si recargas 10 €, 10 € de regalo, si recargas 20€, 20 € de regalo y así en cada recarga.
quote:Originalmente escrito por rafaugc jeje, ya he editado.
Son 50 de recarga máxima parece.
Pero bueno, haces una gran inversion, para que te dure mucho tiempo.
no?
Hola:
El 2x1 en todas las recargas.
Cabe indicar que por la Web, la IVR y CAC sólo permitimos realizar un máximo de 50 € de recarga. Pero esto no tiene que ver nada con la oferta, es el funcionamiento actual.
Si recargas 5 veces 50 €, habrás cargado 250 € y te regalamos otros 250 €.
Las recargas que se puede realizar van de 5 a 50 € en intervalos de 5 € por todos los medios de recarga.
En la web, por la IVR y CAC no se puede recargas más de 50€ al mes, pero como os hemos indicado, no tiene que ver con la oferta, es el funcionamiento actual.
Muchas gracias por habernos dado a conocer esta oferta en primicia por el foro. Una vez mas, nos alegramos que esteis por aquí ayudando y adelantandonos promos y otras cosas.
Respecto a lo comentado de las recargas, una vez efectuada por ejemplo la recarga mediante la web, ¿cuando tiempo tarda en recargarse el saldo extra del 50% recargado? ¿Es inmediata como la otra vez?
quote:Originalmente escrito por EMTeam En la web, por la IVR y CAC no se puede recargas más de 50€ al mes, pero como os hemos indicado, no tiene que ver con la oferta, es el funcionamiento actual.
Perdona, que es la IVR?
Se pueden recargar 50€ al mes en total, o 50€ máximo por cada medio de recarga?
Bueno yo solo quiero preguntar si la recarga se duplicará al instante o habrá que esperar un tiempo, un dia por ejemplo. ¿Al teléfono nos llegará un mensaje de recarga o dos?
Enhorabuena por el movimiento, porque muchos que tenemos alguna SIM parada le daremos un buen uso, ya que echando cuentas saldrán también muy baratas las llamadas de larga duración.
Me sigue pareciendo una iniciativa muy buena, pues nos va permitir a muchos disfrutar durante el tiempo que deseemos -a previsión inicial de lo que recarguemos- de una tarifa de 7,5 céntimos al minuto de promedio y, encima, sin establecimiento de llamada.