Tarifa Conekt@ - chapuza de eroski movil

38.981 82
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Mil gracias Maseda96...verdecito al canto...hoy ya me dí de alta o bueno mandé datos...sabía el tema q me has puesto...precios etc...pero eso opiniones guayyyyy...cómo por aqui no contestaba nadie escribí algun privado y me contestaron muy bien...pues nada otra q se apunta al club...y nunca mejor dicho jejeje
Quien me iba a decir a mí q iba a ser medio socia de RRAC jajaja

Nos contaremos cómo nos va...tero probarla...


La verdad es que yo estoy muy contento con RACC... Pago los 6€ de consumo mínimo y además internet gratis con reducción.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
En prepago tenemos la mejor y más barata tarifa de prepago de estado ... prepago de verdad, sin cuotas, sin consumos mínimos ... prepago de verdad:
- 0,15 Establecimiento, 4,5 centimos VOZ, y 8 centimos SMS.
o
- 0,00 Establecimiento, 12 centimos VOZ y 8 centimos SMS.
Además, este mes, por cada recarga superior a 20 euros, regalamos un 20% de saldo para llamar.

Además, si te portas por la web, tanto en contrato como en prepago tienes los gastos de envío gratis y 1000 puntos travel ...

Además, nuestras tarifas Conket@ y Conket@ SIN ....

Además, nuestros nuevos bonos CombinaBasic (250 Min y 500 Mb por 14,99 €) y CombinaFree (500 Min y 1Gb por 19,99 €)

Además, nuestros bonos iFREE,iBASIC,iFREE+ y iBASIC+ para que elijas reducción de velocidad o no ...

.... y muchas nuevas novedades que pronto vendrán !!!!!

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
En prepago tenemos la mejor y más barata tarifa de prepago de estado ... prepago de verdad, sin cuotas, sin consumos mínimos ... prepago de verdad:
[B]- 0 Establecimiento, 4,5 centimos VOZ, y 8 centimos SMS.

o
- 0,15 Establecimiento, 12 centimos VOZ y 8 centimos SMS.
Además, este mes, [B]por cada recarga superior a 20 euros, regalamos un 20% de saldo para llamar.


El establecimiento es al revés.

0.15 a la de 4.5 c/min/voz
0 a la de 12 c/min/voz
Volver a Eroski móvil