Duracion bateria iPhone 5

136.677 173
 #71
Escrito   0  0  
Me huele que el mío no va bien... Lo compré el 8, así que esperaré hasta el 21 antes de devolverlo, por si mejorase.

Duracion bateria iPhone 5
 #72
Escrito   0  0  
Como veis estos datos?

Batería 52%
Uso: 4 horas, 52 minutos
En reposo: 7 horas, 10 minutos.
 #73
Escrito   0  0  
A mí me sube el tiempo de uso incluso en reposo y con el modo avión, a alguien más le pasa? Y me baja un 3% o así cada 7-8 horas en ese estado.
 #74
Escrito   0  0  
en mi 2ª carga los resultados han sido:
uso: 6.45 min
reposo: 1dia. 2 horas
bateria: (1%)

3g y bluetooth (conectando automaticamente al manos libres del coche unos 40-45min)dos cuentas de correos, he jugado un poco al asphat 7, he descargado algunos programas y watsap no demasiado.

que opinais? creo que estoy un poco mosca, sobre todo por los resultados que veo en algunos compañeros. un saludo

P.D: tambien he podido apreciar en el iphone 4 y 4s que tube, no me rindio bien hasta pasadas unas cargas, que opinais?
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por legoh
en mi 2ª carga los resultados han sido:
uso: 6.45 min
reposo: 1dia. 2 horas
bateria: (1%)

3g y bluetooth (conectando automaticamente al manos libres del coche unos 40-45min)dos cuentas de correos, he jugado un poco al asphat 7, he descargado algunos programas y watsap no demasiado.

que opinais? creo que estoy un poco mosca, sobre todo por los resultados que veo en algunos compañeros. un saludo

P.D: tambien he podido apreciar en el iphone 4 y 4s que tube, no me rindio bien hasta pasadas unas cargas, que opinais?


Yo estoy alucinando, acabo de conseguir mi segundo iphone 5 y comparandolo con el otro la batería dura el doble casi... con brillo al maximo, 3g y bluetooth activado con el manos libres 1 hora, llevo 5 horas de uso y tengo 55% de la bateria.
En cambio el otro en las mismas condiciones me puede durar 6 horas y media en total.
Qué pasa con las baterias de los iphone 5??? La cobertura no es porque estoy en la misma zona usando los 2...

Datos finales con un uso intensivo todo el día: 8h:40m, en reposo 12:24. Esto está en la línea de lo que anuncia apple.
Seguro que si le bajo el brillo, no uso el bluetooth y alterno entre wifi y 3g, me dura 11h, cuando el otro se quedó en 8...

Quiere decir esto que tengo uno de ellos defectuoso??
 #76
Escrito   0  0  
Mi iPhone 5 me va fatal en el aspecto batería.

Lo he dejado toda la noche cargando hasta las 7:00 de la mañana.
Pues bien a las 9:30 ya lo tengo en el 83 por ciento con el wifi desactivado y sin apenas darle uso.


En la información me sale:

Uso: 56 minutos
En reposo: 7horas 52 minutos.
 #77
Escrito   0  0  
Yo llevo con el sin conectar a la corriente desde las 7:25, en reposo unas 5h y uso unos 50min y tengo el 90% de bateria, estaba bien conseguir una media mas o menos de lo que deberia durar paranpoder sacar conclusiones claras

ipon 5 blanco
 #78
Escrito   0  0  
Mi iphone creo que mal muy mal la carga de batería

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Duracion bateria iPhone 5

 #79
Escrito   0  0  
yo creo que en todos los i5 la carga de la bateria tiene q ser igual, otro tema es el uso de cada persona, esta claro que si tengo el telefono todo el dia conectado al wifi y no lo saco a 3g el consumo es bajisimo, asi como el brillo y demas...., a mi me dura todo el dia con el uso que le doi y con llegar a casa y poder enchufarlo de noche, me sirve.

ipon 5 blanco
 #80
Escrito   0  0  
Duracion bateria iPhone 5
Volver a Apple