Duracion bateria iPhone 5

136.682 173
 #91
Escrito   0  0  
A mí con wifi "everyday" dos días y de momento todo bien. Lo malo es que no lo he trasteado suficiente porque lo pillé el viernes y le empecé a dar caña el sábado... cuando hice la primera carga en la madrugada. Ya pondré capturas según pasen los días/semanas.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
que uso haces del movil?
Pues la verdad que no lo utilizo mucho, simplemente lo llevo encima, y me ocupo de cerrar todas las apps, y el brillo nunca esta muy alto.
 #93
Escrito   0  0  
tambien hay que tener en cuenta, de cara a las comparaciones cosas como el brillo de pantalla.

ademas, lo del tiempo de uso es muy relativo, no es lo mismo 30 minutos usando el whatsapp que 30 minutos jugando.

yo, ahora mismo:

uso 5 horas, 10 minutos
en reposo 18 horas, 45 minutos

bateria: 18%

y eso con el brillo al 70%, a veces wifi a veces 3g, whatsapp, navegacion, juegos, fotos, etc.
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Hola todos!,

Yo me compré ayer el iPhone5. Lo tenía a un 20% aprox de batería. Me comentaron que esperara hasta el 10% más o menos para empezar a cargarlo. Lo cargué hasta el 100%. A las 23:22h lo desenchufé, ahora son la 1:53h de la madrugada y lo tengo a un 85%. Apenas lo he usado y como es nuevo, no tengo casi aplicaciones descargadas, y las que tengo, la gran mayoría, las tengo cerradas.

¿Es normal que en casi 1 hora y media haya bajado de 100% a 85% cuando sólo he utilizado el WhatsApp (5 mensajes), y el Gmail (para consultar)? No he usado ninguna app más ya que las tengo cerradas adrede para evitar grandes consumos y el brillo de la pantalla lo tengo flojito también. La conexión que uso actualmente es WIFI.

Saludos y gracias!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voynich6
Hola todos!,

Yo me compré ayer el iPhone5. Lo tenía a un 20% aprox de batería. Me comentaron que esperara hasta el 10% más o menos para empezar a cargarlo. Lo cargué hasta el 100%. A las 23:22h lo desenchufé, ahora son la 1:53h de la madrugada y lo tengo a un 85%. Apenas lo he usado y como es nuevo, no tengo casi aplicaciones descargadas, y las que tengo, la gran mayoría, las tengo cerradas.

¿Es normal que en casi 1 hora y media haya bajado de 100% a 85% cuando sólo he utilizado el WhatsApp (5 mensajes), y el Gmail (para consultar)? No he usado ninguna app más ya que las tengo cerradas adrede para evitar grandes consumos y el brillo de la pantalla lo tengo flojito también. La conexión que uso actualmente es WIFI.

Saludos y gracias!


Hola compañero, te comento, (por lo menos a mi me paso) , en las primeras cargas, la batería me duraba menos de lo que esperaba, pero a partir de la 3/4 carga completa ( con su descarga completa) empezó a durarme más . Prueba a hacerlo y si ves que no te va durando un poco más la batería, si es nuevo y tienes garantía y además estas dentro de los 15 primeros días, acércate a una applestore y pide que te lo cambien.

Salu2¡!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Hola compañero, te comento, (por lo menos a mi me paso) , en las primeras cargas, la batería me duraba menos de lo que esperaba, pero a partir de la 3/4 carga completa ( con su descarga completa) empezó a durarme más . Prueba a hacerlo y si ves que no te va durando un poco más la batería, si es nuevo y tienes garantía y además estas dentro de los 15 primeros días, acércate a una applestore y pide que te lo cambien.

Salu2¡!


Muchas gracias R_G! Así lo haré. Ya os contaré como ha ido la cosa.

Saludos!
 #97
Escrito   0  0  
a mi me suele durar bastante...

unas 11 horas en uso

y mas de 1 dia 10h. en reposo.

Y el iphone 4s que tenia tambien duraba parecido.

Eso si si te pones a jugar o a tirar de 3g todo el rato no llega a las 8h y algo en uso.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #98
Escrito   0  0  
en estas baterias no es bueno dejarlas morir y apagarse para volver a cargar... eso eran las de antes con sus efectos memoria etc... a estas hay que cargarlas cuando estas a un 20 o un 10% al máximo.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #99
Escrito   0  0  
El otro dia me puse a jugar a un juego y en 3 minutos aproximadamente se comio como 7% de bateria, es eso normal?

Saludos!
 #100
Escrito   0  0  
Brillo al 70% mas o menos

Llevo 2h seguidas navegando, whatsappy twitter, y me queda un 57% de bat empezando en un 100%.. Es normal que consuma tanto??

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a Apple