Duracion bateria iPhone 5

136.681 173
 #61
Escrito   0  0  
Utilizándolo tanto con wifi como con 3G (correo, rain alarm, leer noticias, etc...), un par de horas escuchando música, varias llamadas cortas, y jugando a algún juego un ratillo, me ha durado 1 día y 8 horas.

Carpe diem
 #62
Escrito   0  0  
Como sabria si el iphone que me mandan es refurbished? Estoy bastante mosca con el tema de la bateria.
Mi iPhone 4 por la noche, en 8 horas me consumia un 8% y este el doble. Igual pido reemplazo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Como sabria si el iphone que me mandan es refurbished? Estoy bastante mosca con el tema de la bateria.
Mi iPhone 4 por la noche, en 8 horas me consumia un 8% y este el doble. Igual pido reemplazo.



Los refurbished los mandan a Holanda, Breda. Si tiene menos de 15 dias y lo compraste a Apple te dan uní nuevo, si lo compraste a una compañía telefonia te van enviar un refurbished.
 #64
Escrito   0  0  
Es comprado en la AppleStore online hace una semanita que me llego emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
Hola a todos , tengo el iphone 5 desde hace tres semanas , el problema es que por las noches lo cargo al 100% de bateria , y cuando me levanto por la maniana se me baja hasta 90% , esto con mi 4S no me pasaba , es un problema? O las baterias funcionan mejor segun se le vaya dando uso?
 #66
Escrito   0  0  
A mi me dura el Iphone 5 entre 8 y 9h de uso y lo saco de cargar un dia por la mañana y lo cargo al siguiente por la tarde 50% wifi 50 red, mucho whatsapp, correo y 10 o 15 min de llamadas diarias. Wifi localizacion 3g y tal siempre encendido por la noche siempre encendido push del correo deshabilitado lo abro manualmente muchas veces al dia.
resumen; uso 8 y 9h
reposo; 1dia 17h
activado permanentemente; 3G, wifi, localizacion y apps tipicas
desactivado bluethoot

***Nota si pongo bt con manos libres y llamo chupa bastante batt.

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #67
Escrito   0  0  
Duracion bateria iPhone 5
 #68
Escrito   0  0  
a mi me da esto

fernandet1 ha adjuntado esta imagen:
Duracion bateria iPhone 5

 #69
Escrito   0  0  
Después de mi primera carga los datos que ha dejado mi Iphone han sido (al 1%):

Uso: 10 horas 35 minutos
En reposo: 1 día 0 horas

No se si son buenos números o no y si la batería mejorará a medida que vaya recargando ya que es mi primer Iphone.
 #70
Escrito   0  0  
A mi da esto:

Uso: 8h y 42min
Reposo: 1 dia y 14 horas.
Volver a Apple